de estilo  por Pflanzenfreude.de

14 Cosas en las que debes (y no debes) invertir en tu jardín

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Hablamos mucho acerca de qué poner en nuestro jardín para crear un arreglo realmente llamativo, pero ¿qué pasa con aquellas cosas que se deben evitar? En este caso no se trata de una cuestión de gusto personal porque nos centramos en cosas que simplemente no son una buena inversión económica.

Esta vez en Homify, diseñadores de vegetación y especialistas en horticultura, elaboran una guía práctica de las mejores y peores inversiones en jardín, por lo que, antes de comenzar la modernización de nuestra área verde echa un vistazo y ve la forma correcta de gastar nuestro dinero.

1. superficies falsas y atractivas

Tales como plataformas, lo que ayuda a crear un polivalente y un jardín de larga duración.

2. Costosas y delicadas plantas

Podrían necesitar de mucho cuidado, atención y suplementos especializados; con otras más simples nunca tendrán que pagar mucho.

3. Asegurar la privacidad en el jardín es esencial

Pero no hay que negar el estilo y el buen gusto si usted invierte en una hermosa valla.

4. El peor uso de una fuente de alimentación

Jardín de estilo  por Lampenwelt.de
Lampenwelt.de

Rechteckige LED-Sockelleuchte Nicola, IP54

Lampenwelt.de

Para la iluminación en el jardín es un gran error cuando existen tantas opciones fantásticas como la energía solar disponible gratuitamente. Sin embargo, ésto requiere un esfuerzo inicial.

5. Plantas en las estructuras

Jardín de estilo  por Gärten für Auge und Seele
Gärten für Auge und Seele

Mit Natursteinblöcken abgefangene Böschung

Gärten für Auge und Seele

Tales como arbustos que crecen densamente y cubren la piedra; es una fantástica manera para saber de que el jardín se ve maduro y saludable.

6. Grandes obras con agua

Es peor si es tedioso para instalar sus características de la fuente de agua, puede parecer genial cuando se está ejecutando pero si tenemos problemas con su instalación y funcionamiento puede requerir más inversión por parte de nosotros.

7. Plantas y árboles de hoja perenne

Nos ayudará a mantener el jardín exuberante y vibrante durante todo el año.

8. Lo peor de las semillas

Siempre parece una gran idea la abundancia pero los tiempos no agradables son que, después del momento de la germinación cuando la planta llega a ser lo suficientemente fuerte, exige una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Esto no es una buena idea si usted es nuevo con jardines.

9. Proporciones bien equilibradas

Jardín de estilo  por Tende Ravini
Tende Ravini

Isola di Relax nel centro di Sirmione

Tende Ravini

Como aquellas que cubren el suelo en el jardín (grass) son fantásticas para crear espacio útil independientemente de la temporada o el clima. ¿Quién no quiere disfrutar de un almuerzo o té en el aire fresco de vez en cuando?

10. Los plaguicidas comerciales

Pueden ser baratos para comprarlos pero tienen un costoso impacto sobre el medio ambiente, las plantas y los animales. Debemos invertir en formas más respetuosos del medio ambiente para combatir plagas.

11. La parrilla fiable nunca pasa de moda

Jardín de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Romana wood fired oven

La Hacienda

No hay necesidad de volverse loco y comprar una cocina móvil que funcionan con gas, sino más bien optar por un modelo clásico duradero y la inversión se pagará por sí misma dentro de un año.

12. Decoraciones masificadas de jardín

Nunca añaden el estilo o la clase que esperamos en nuestro jardín por lo que es posible que desee realizar una nueva idea propia.

13. Ésto es lo mejor

Si usted quiere que su jardín se vea bien todo el tiempo, la mejor inversión que puede hacer es contratar a un jardinero profesional. Para de esta manera rápidamente poder soltar de los hombros toda la preocupación y el estrés asociados con el mantenimiento.

14. El lugar de muebles impermeables

Lo peor, aparte de caro, es que se puede ver muy elegante pero después de un tiempo empieza a pudrirse y su condición empeora durante el invierno. ¡Dinero por el desagüe! Y… ¿Qué tal si cocinamos en el jardín?, mira cómo obtener el espacio ideal: “Cómo construir un asador en tu patio, fácil y económico

¿Has invertido de más?, cuéntanos qué otros consejos nos puedes dar:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!