Salas de estilo ecléctico por Graf Arquitetura & Interiores

Te encantarán estas repisas modernas (ahorran espacio y tu bolsillo)

José Palacio Salazar José Palacio Salazar
Loading admin actions …

En esta ocasión veremos las ventajas que tiene esta material para construir repisas en varias áreas de nuestro hogar. La versatilidad del yeso permite que sea usado en cualquier tipo de diseño, sea rústico, minimalista, moderno y hasta ecléctico, logrando siempre verse elegante. Las repisas de yeso que veremos a continuación logran adaptarse a espacios muy variados en estilo y ubicación, ahorrando metros cuadrados valiosos en todos. Empecemos nuestro recorrido. 

Diseño de repisa ilumianda

Haciendo parte de la pared, lo cual ahorra espacio, esta repisa busca ser además de un contenedor de libros y piezas de arte, una obra de arte en si misma. Un adorno más de la casa. Las repisas bien iluminadas con luces LED complementan este espacio moderno y juvenil. 

Repisa clásica

Como vemos aquí, aunque el estilo alrededor de las repisas pueda variar, la repisa en su concepto base permanece igual. Este diseño de cuadrículas rectangulares busca servir como biblioteca y como espacio para adornos antiguos. El alto de cada cuadrícula es ideal hasta para los libros más grandes, y el ancho es suficiente para que nada se vea apiñado.

Modulo de entretenimiento

Salas de estilo moderno por fpr Studio
fpr Studio

Apartamento Integrado

fpr Studio

Esta es una idea que ahorra mucho espacio. Utilizar un espacio de gran diámetro en la repisa para colgar el televisor. Y el resto quedan como repisas para adornos y libros. Aquí, las repisas de yeso son agregadas a un ambiente minimalista, ideal para cualquier joven. El cielo razo, también de yeso, utiliza el mismo concepto de las repisas, haciendo espacio en la estructura del techo para colocar iluminación horizontal. 

Repisas circulares

La flexibilidad que permite el yeso es única y permite adaptarse a habitaciones de todo tipo. Así sean circulares, como la que vemos en esta habitación diseñada por el arquitecto AQUILES NÍCOLAS KÍLARIS. Usa el tono rosado pastel, que predomina en la habitación, para pintar el fondo de la repisa igual. Esto ayuda a que la repisa se sienta parte integral del concepto de la habitación. 

Repisas ocultas

Si no tenemos muchas cosas para exhibir en nuestra casa, y lo que necesitamos de verdad es un espacio para guardar, más que para mostrar, podemos optar por una repisa oculta como la que vemos en la imagen. Una estructura de yeso, sirve como pared falsa donde se puede colgar un televisor, y a la vez su espacio disponible y oculto sirve para almacenar de todo. 

Repisa a la medida

Salas de estilo moderno por 2nsarq
2nsarq

Sala de Estar

2nsarq

Si contamos con el espacio justo, la repisa puede ajustarse. En esta imagen vemos que en vez de muchas cuadrículas se opto por unas pocas más amplias. Este diseño de sala agrega ornamentos antiguos en ambiente moderno, logrando un estilo ecléctico que encanta a primera vista. 

Te invitamos a leer: 10 fotos inspiradoras para un pequeño apartamento

Cuéntanos que te parecieron estas repisas. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!