Jardines de estilo  por David Jiménez. Arquitectura y paisaje

15 jardines de interior pequeños y hermosos

José Palacio Salazar José Palacio Salazar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La necesidad de espacios verdes en nuestros hogares siempre ha sido primordial en nuestra sociedad. Casi siempre esta necesidad se traduce en jardines en el patio, la terraza o en la parte frontal. Pero que pasa cuando no cuentas con ninguna de estas tres áreas, ¿cómo se podrá conseguir un espacio natural para tu hogar? Debido a la necesidad de muchas personas de colocar jardines sin tener las áreas adecuadas, volvió una idea que viene desde los antiguos romanos, la de un jardín interior. Ahora los estilos modernos de arquitectura han hecho que los jardines interiores sigan su corriente, lo cual nos ha dado una gran cantidad variedades muy bellas. Aquí te traemos 15 jardines interiores, ¡disfrútalo y escoge el tuyo!

Jardines iluminados

Un jardín en una zona central de la casa lograra llenar de luz la mayor cantidad de áreas de esta. Un jardín tropical, como el de la foto, se verá muy bien y requiere de poco cuidado. 

De origen oriental

La idea de colocar jardines interiores viene de oriente, es por esto que un jardín oriental es una idea excelente para aquellos que buscan este espacio en sus casas. Un cómodo rincón donde apreciar la naturaleza y sentir paz.

Estilo Zen

Jardines de estilo  por homify

La decoración estilo zen tiene como objetivo que la persona profundice en la meditación y el descanso. Grava y piedra, además de plantas y decoración oriental que inviten a la meditación, son los elementos necesarios para este espacio. 

Jardín junto a la escalera

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Ezequiel Farca
Ezequiel Farca

Casa Barrancas

Ezequiel Farca

Podemos utilizar el espacio que queda a medio camino del transito de la escalera para colocar un jardín. Un estilo sobrio, como el de la imagen, no es complicado de mantener además porque estaremos continuamente viendo su estado de salud.

Con estilo moderno

Si el anterior que vimos tenía un aura de estilo oriental, este tiene uno moderno, más apegado a nuestros estilos arquitectónicos. Aquí la combinación de madera, piedra y el jardín, trasmiten una sensación de frescura y elegancia.

Jardines verticales

Jardines de estilo  por Time2dsign

Si de verdad cuentas con muy poco espacio la opción de jardines verticales siempre está a la orden y no hay excusas para no tener uno. Además, son muy fáciles de hacer, sólo necesitas materas que puedas colgar a la pared y colocar algunas repisas por si quieres unas materas más grandes horizontales.

Macetas verticales

Debajo de la escalera puedes colocar materas con arreglos florales siempre y cuando cuentes con buena iluminación. Escoge el tamaño adecuado y flores que puedan soportar vivir dentro de la casa.

Jardines verticales en la entrada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

MURO VERDE COMO REMATE VISUAL

Región 4 Arquitectura

Pueden conseguirse jardines verticales prácticamente en cualquier pared de la casa. Se verán geniales en el recibidor de tu casa. Una bienvenida natural a tus invitados. 

Una sala muy fresca

Si tu sala tiene apertura al exterior, puedes hacer que el jardín venga a ti. Puedes crear un espacio que mezcle la comodidad de la sala con la frescura de la naturaleza, todo bajo la protección de un techo. 

Jardín colgante

Una idea bastante divertida, que llamará mucho la atención y seguro encantará a tus amigos. No es tan difícil como parece, sólo hay que tener una buena escalera para regar cada una de las materas.

Iluminación artificial

La iluminación artificial, comúnmente luces LED, ayudan a dar un estilo muy moderno a jardines interiores que buscan ser más decorativos que propiamente naturales. Una alternativa para recibidores y corredores nos propone Rita Glória ID

Terraza que se integra al interior

Un espacio para disfrutar sin dejar de lado el interior. Poder anexar el área de jardín interior al resto de la casa cuando sea necesario es recomendable, así no desperdiciaras metros cuadrados cuando tengas muchos invitados. 

13. Unos bonitos árboles

Decorar la entrada de tu casa con árboles interiores es una idea magnifica. Esta puede ser de las forma más complicadas de tener un jardín en el interior de tu casa, pero también de las más bellas. Es indispensable tener una fuente de luz ideal para el crecimiento optimo de los árboles, un sistema de riego automatizado y suficiente entrada de viento. 

Jardín en el baño

Los pequeños jardines en baños son comunes y siempre quedan bien. Puedes adaptarlos al tamaño que tengas para tu lugar de baño.

Jardín indio

Jardines de invierno de estilo  por Olesya Parkhomenko
Olesya Parkhomenko

Лаундж зона

Olesya Parkhomenko

Una idea magnífica para compartir con la familia y amigos. Un ambiente colorido, lleno de vida y muy natural para compartir el té y disfrutar de una buena conversación.

Si te gustó este artículo seguro éste también te gustará: Diseño de jardines botánicos

¿Qué te parecieron estos jardines interiores?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!