: Habitaciones de estilo clásico por PREFABRICASA

Una finca preciosa que seguro te fascinará

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las casas de campo usualmente suelen tener una decoración exterior e interior de estilo rústico, ya que este estilo busca encontrar un equilibrio con la naturaleza y el medio ambiente que rodea la casa.

Al ser rústica no quiere decir que las personas que sean los propietarios de la casa no vayan a tener todas las comodidades, sino que buscan un lugar o espacio donde puedan relajarse y encontrar confort lejos de la ciudad. 

En esta oportunidad nuestros profesionales te mostraran una casa de campo con estilo rústico que no te la puedes perder.

La terraza

Una casa de campo que también cuenta con una terraza, no se encuentra amueblada ya que a este espacio se le puede dar muchos usos, puede ser donde los niños puedan recrearse y disfrutar de todo ese espacio.

Una vista rústica

En esta imagen vemos una vista amplia de la casa y parte de la decoración exterior, que es muy sencilla y conformado con pocos elementos. Las paredes están cubiertas por pintura color blanca que resalta entre todo el medio ambiente verdoso y está decorada por maceteros con plantas que se encuentran suspendidas, realmente una casa que busca lo natural.

Parte exterior de la casa

En esta foto disfrutamos de una vista más amplia de la casa, ya que se ve gran parte de ella y por ello podemos ver que todas la paredes externas de la casa son totalmente blancas y completan el estilo rústico con el tejado que se ha colocado en el techo. 

Además tienen una franja de piedra colocada en toda la parte inferior de la casa para que así no se vean vacías las paredes, una ventaja de usar piedra en nuestras casas es que es muy resistente y protegen las paredes de la suciedad, ya que al ser blancas pueden ensuciarse con facilidad.

Una entrada peculiar

Pocas veces vemos casas con una entrada que en la parte superior lleva un nombre que se le haya asignado a la casa. En esta imagen podemos apreciar que el nombre se ha tallado en en una madera lo cual se ve hermoso, además esta entrada se encuentra decorada también con plantas para así no dejar de lado la naturaleza. 

Una puerta amplia de madera con divisiones para que vaya un vidrio opaco y así entre parte de la iluminación natural por ahi.

La cocina

En esta imagen ya empezamos a ver parte interior de la casa, en este caso la cocina se encuentra totalmente amueblada y decorada con muebles y elementos de madera, así ayuda a mantener el estilo rústico de la casa. 

La madera como se muestra se puede utilizar de diferentes maneras, ya sea en el interior o exterior de la casa y es muy resistente y trabajable es por ello que en el estilo de decoración rustica la madera es el material principal.

Hermosa vista desde la habitación

Las habitaciones son un lugar donde las personas van a descansar de todo el dia, por ello tienen que tener un aspecto ordenado y relajante. 

En esta habitación, no encontramos elementos lleno de lujos o de muchos elementos que conformen la habitación, simplemente con una cama y un televisor para poder descansar placenteramente, simplemente con lo necesario. Además una enorme ventana por donde se puede disfrutar de hermosas vistas.

Un salón bien distribuido

El salón de esta casa se encuentra totalmente iluminado naturalmente, para lograr esta iluminación cuenta con varias ventanas que ocupan dos paredes. Este salón cuenta con pocos elementos pero con los necesarios que se encuentran adecuadamente distribuidos para que así tenga un espacio amplio de desplazamiento.

Vista lateral de la casa

En esta imagen podemos apreciar una vista más amplia de lo que es la terraza y parte lateral de la casa. Podemos apreciar que las escaleras de madera y pasamanos también hechos de madera mantienen su color natural. Una casa totalmente rústica y de madera, sencilla pero hermosa.

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Una casa familiar absolutamente fabulosa”

Si te gusto esta hermosa casa, déjanos tu comentario
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!