Casas de estilo rural por L2 Arquitetura

Diseños para la finca: casa de un solo piso con preciosa terraza

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Conservar y proteger el ambiente es una corriente mundial frente a los problemas o fenómenos climatológicos que soporta la tierra, esta es una razón básica para optar por la construcción de chalets que satisfacen cómodamente la necesidad de una vivienda unifamiliar. Si posee una área verde como propiedad y quiere construir a continuación le presentamos 5 claras y sencillas ideas de cómo hacerlo sin mucha inversión, cumpliendo con los reglamentos de construcción, y sacando el máximo provecho al área, sin afectar o distorsionar la naturaleza donde se encuentra enclavada, es decir conservando el paisaje que será el que armonice con la belleza y sencillez de su Chalet de ensueño. 

Pocos son los ejemplos de vivienda tradicional en el mundo, que estén tan armoniosamente entrelazados los detalles arquitectónicos con los ecológicos, como el que vamos a mostrar: un chalet perfectamente adaptado al clima, al relieve y a la topografía de la montaña .

En la cima decorosa

Casas de estilo rural por L2 Arquitetura

Este proyecto desafía la costumbre de allanar o nivelar el terreno para edificar, abriendo zanjas, colocando piedra, fierro y cemento en su estructura para levantarlo y darle “seguridad”. Nuestros profesionales rompen ese esquema con una plataforma de madera sobre la cima, y construyen las habitaciones versátiles con mucha iluminaciòn y ventilación.

De cara al naciente

Casas de estilo rural por L2 Arquitetura

El ambiente principal que muestra este proyecto, cuenta con una amplia puerta de vidrio de 4 hojas corredizas. El detalle estético lo coloca el enmarcado de la puerta y de la pared. La construcciòn sólida, de piedra y cemento, se encuentra en medio fortificando a ambos ambientes ofreciéndose como protector contra el fuego de la cocina o contra movimientos. El verde del suelo y las hojas de los árboles son el fondo estético de este chalet.

Balcón inusual

Terrazas de estilo  por L2 Arquitetura
L2 Arquitetura

Varanda chalés

L2 Arquitetura

El desnivel del suelo es utilizado creativamente para construir un amplio balcón corrido y con salida central. Está ubicado en la parte posterior del chalet, ofrece vista a las montañas de donde recibe el sol y establece un segundo nivel bajo la sombra del árbol. El balcón descubierto pone en comunicación los ambientes de la vivienda rodea todo el chalet excepto su parte frontal.

Alameda de madera

En el balcón las barandas son aprovechadas como respaldo de banca, donde las personas pueden descansar o relajarse durante las vacaciones o días de campo y sostener largas conversaciones. La Iluminación y la ventilación son permanentes en el interior de las habitaciones gracias a las puertas de vidrio.

Un espejo en el suelo

Piscinas de estilo rural por L2 Arquitetura

Sentimientos de afecto y amor irradian una casa de campo cuando armoniza con la naturaleza. En su entorno se aplica artículos, elementos, o estructuras personalizadas que hacen del lugar un verdadero edén. Una piscina, por ejemplo, complementa la naturalidad del espacio invadido, con un perfil o silueta de río por un lado, mientras el otro guarda la modernidad. El entorno de la piscina no rompe la armonía con materiales ajenos, sino la hermana con un entablado. Un chalet ideal combina los interiores con las maravillas de la naturaleza externa.

Para muestra basta un botón expresa el viejo dicho, y con él refrendamos la posibilidad que los chalets son una muy buena alternativa para construir armoniosamente con la madre natura. 

Si le gusto este artículo, lo invitamos a visitar el siguiente link: “14 formas de decorar la pared de tu cuarto”

Escríbanos y/o consulte que gustosos los atenderemos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!