Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño

7 consejos para mantener a los ladrones alejados de tu casa

Natural Spanish Natural Spanish

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las cosas más importantes para tu seguridad y la de tu familia es asegurarse de que la casa en la que viven este protegida de la mejor manera posible. No solo se trata de que la casa sea segura sino de habituarse a ciertas precauciones que pueden ser fundamentales para alejar a los ladrones. 

Hay muchas soluciones innovadoras que puedes introducir en tu casa, al igual que habituarte a ciertos comportamiento, que te ayudarán a evitar momentos desagradables para ti y tu familia. He aquí unos consejos para hacer de tu casa un lugar más seguro.

INSTALA REJAS EN LAS VENTANAS – SOBRE TODO EN LAS QUE NO ESTÁN A LA VISTA

Asegura con rejas sobretodo las ventanas de la planta baja, esta medida siempre hará la entrada a la casa mucho más difícil a los ladrones. No pienses que rejas así tienen que ser feas o recordar una cárcel, hay muchos diseños ornamentales de rejas y puedes escoger el que vaya mejor con tu casa.

Aquí puedes ver las posibilidades del metal para muchas aplicaciones en la decoración de tu casa y en el espacio de profesionales puedes contactar a especialistas para hacer de las rejas un elemento decorativo más de tu bella fachada.

INSTALA UN SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA PUERTA PRINCIPAL

Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

La puerta principal debe tener un sistema de seguridad integrado. Esta puerta debería ser blindada con doble cerradura y un sistema de alarma. Asegúrate de que entre la parte inferior de la puerta y el pavimento no haya espacio ya que los ladrones podrían meter por este espacio una barra de madera o metal y tratar de forzarla de esta forma.

EN EL GARAJE INSTALA PUERTAS QUE SE ABREN A DISTANCIA

Para tu garaje escoge una puerta automática que se pueda abrir o cerrar a distancia. Una técnica muy usada por los ladrones es la de esperar a que el propietario baje de su coche para abrir tu garaje y obligarlo a que deje entrar al ladrón en ese momento. Esta técnica hace inútil cualquier alarma instalada en casa.

Incluso si puedes abrir la puerta a distancia, no lo hagas si ves a sujetos extraños en la cercanía de la puerta. Mejor da una vuelta a la manzana para que se vayan y en cuanto este todo seguro entra, de esta forma te puedes evitar un verdadero disgusto.

REVISA CON REGULARIDAD LAS CERRADURAS DE LAS PUERTAS Y VENTANAS

Casas de estilo  por Bojorquez Arquitectos SA de CV

Checa las cerraduras de las puertas y ventanas con regularidad. Recuerda que las cerraduras pueden convertirse en el punto débil de la seguridad de tu casa. Con frecuencia, por el paso del tiempo y el uso continuo, pueden ser forzadas con demasiada facilidad.

Y claro, recuerda cerrar bien las puertas y ventanas antes de salir de casa.

GUARDA EN UN LUGAR SEGURO LOS DOCUMENTOS IMPORTANTES

Guarda todos los documentos importantes, la información bancaria, el password de tu carta de crédito, etc. en cajas cerradas y en lugares en las que difícilmente se puedan encontrar, por ejemplo en algún rincón del armario. Por seguridad prepara una lista de todos los objetos de valor que tengas, en el caso de los aparatos eléctricos con modelo, número de serie y marca. Esta lista en caso de robo le facilitará a la policía la búsqueda de los ladrones.

NO CONFÍES TUS PLANES A LAS REDES SOCIALES

Estudios y despachos de estilo  por Mezquite
Mezquite

Estudio

Mezquite

Si bien en las redes sociales compartimos mucho, es importante que no lo compartas todo, por ejemplo nunca publiques cuando te vas de vacaciones y mucho menos cuántos días estará la casa sin vigilancia. Las redes sociales son instrumentos óptimos para estar en contacto con los amigos y los familiares que viven lejos. Sin embargo es importante usarlas con prudencia para mantener tanto tu casa como tu familia protegida.

INSTALA SISTEMAS DE ILUMINACIÓN PROGRAMABLES

Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Si te vas de casa por vacaciones, sería oportuno instalar un sistema de iluminación tanto interno como externo con posibilidad de programación de tal forma que las luces estén encendidas en ciertas horas y se apaguen en determinado horario. De esta forma la casa no parecería deshabitada.

También es importante que le pidas a algún vecino de confianza que recoja tu correo de tal modo que este no se acumule en tu buzón y si es posible que entre de vez en cuando a tu casa para que se vea movimiento dentro de esta.

¿Hay algún otro truco que uses para alejar a los ladrones? cuéntanos...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!