Cocinas de estilo moderno por Paula Herrero | Arquitectura

5 Cocinas bellas y sencillas para que diseñes la tuya

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La cocina es un área familiar por excelencia, donde transcurre gran tiempo de nuestra rutina diaria, por esto el día de hoy traemos cinco grandes ideas, bellas pero sencillisimas para que te guies a la hora de diseñar la tuya. Este espacio siempre va a reflejar la personalidad de sus dueños, tiene que ser práctica, cómoda, con materiales resistentes que se mantengan a lo largo del tiempo, existen muchas versiones, desde muebles modulares, hasta mobiliario hecho a la medida para que escojas la que mejor se adapte a ti y a tus metros cuadrados. NO te la pierdas a continuación…

Pocos elementos de cerramientos

Una manera de hacer lucir una cocina moderna es dejar a un lado los agarradores de puertas y gavetas. Actualmente hay muchos opciones de mobiliario contemporáneo con un sistema distinto al convencional para lograr diseños más simples y cómodos. Además evitas la reposición o mantenimiento por el uso.

Muebles modulares y funcionales

La idea de usar mobiliario modular es una idea muy conveniente si quieres una solución rápida. La gama de modelos y formatos se encuentra en muchas tiendas por departamento o especializadas, también los materiales, colores, accesorios, elementos y complementos que puedes adquirir por parte si no se ajusta a tu presupuesto, hasta completar el juego.   

Materiales buenos y económicos

PAULA HERRERO | ARQUITECTURA nos muestra la segunda idea, si quieres una opción barata puedes construir un mobiliario sencillo a partir de láminas y rolas de pino. Esta es una de las maderas más económicas del mercado. Se puede lograr la forma que desees partiendo de un diseño funcional que se adapte a tu espacio y requerimientos.

Ideas minimalistas, muy sencillas

El minimalismo es un amigo para tu bolsillo. Este estilo se basa en la incorporación de la sencillez en tus espacios, sin olvidar que los materiales deben ser de buena calidad para que soporten el paso del tiempo, con la ventaja de no necesitar demasiada decoración para lograr este ambiente. En esta imagen vemos una cocina simple con un tono gris, que logra elegancia y sofisticación. 

Con una encimera resistente

Invertir en una encimera resistente es ideal que te va a favorecer a largo plazo e inmediatamente porque la imagen que aporta de lujo se notará desde que sea colocado un tope de granito, mármol o incluso algún elemento sintético que refleje brillo y pulcritud. Es un gasto que será un poco fuerte pero merecerá la pena.

12 fotos de una pequeña cocina económica que te inspirará a crear la tuya ya!, haz click aquí para conocerlas

¡Sencillas pero lindas!, ¿no crees?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!