Terrazas de estilo  por ADRIANA MELLO ARQUITETURA

Sencilla y encantadora, esta casa te robará el corazón

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Esta casa moderada y sin excesos se levanta para satisfacer a sus propietarios con todas las intenciones de confort e interesante belleza. Ha aprovechado al máximo su limitado terreno y su espacio de jardín se ha reducido casi desde la entrada. Sin embargo la distribución interior permite disfrutar del área social íntima y de una zona para compartir con informalidad.

De esta visita algunas ideas tomarás. Vamos nos tomaremos un café en la mesita que está al final.

fachada hermética con rejas en celosias

De una sola planta y parcialmente hermética por la tupida celosía de metal que hace de reja peatonal y vehicular. Muy poca transparencia a través de ella. Ha elegido algo de privacidad con solo la claridad del blanco. Algo de simetría en horizontalidad y un área de jardín encementado reducida que conecta de inmediato con la entrada de la casa.

Entrada inmediata

El porche de piso y de conexión inmediata con la puerta principal. Una pared de piedra aparente nos acompaña a la casa con su textura interesante. El pequeño porche techado sirve de vestíbulo de alguna manera, aunque no lo sea. Una puerta maciza de sistema pivotante con mecanismos de seguridad se abre majestuosa con el innovador sistema de apertura.

Desde el salón la vista al exterior

Altas ventanas cubren el muro del salón y de allí se puede observar el exterior. El azul cielo en dos tonos se apodera de los marcos, paredes y listones del techo. El sofá de estilo moderno color tierra, con textura esponjosa invita al confort.

Comedor de aire vintage y clásico

El comedor de aire vintage no tan antiguo, está separado con el falso e intermedio muro, que no interrumpe la comunicación con la otra área pero que aporta una prudente privacidad. La lámpara de lágrimas de cristale complementa con clase, dando un aire clásico a ese espacio.

Aparador con cajones en tercera dimensión

Desde cerca se aprecia la belleza del aparador con sus cajones de tercera dimensión. También la pared que separa la sala revestida con tapiz clásico con un algo mediterráneo y que habla en azul. La mesa de gran formato elaborada en laminado, silestone o granito. Las sillas modernas con tapicería de calidad textil. Al fondo la barra americana.

Azulejos pequeños que son tendencia y atemporales

La imagen de cerca de la barra americana revestida con azulejos pequeños de colores tierras variados que son tendencia y que ahora dejo de usarse solo en los baños. Se le considera un revestimiento atemporal, es amigable, llamativo y discreto a la vez. La cocina con laminado estratificado y la encimera se extiende sobre la pared para frenar las salpicaduras.

Terraza techada con parrillera

Esta cocina con parrillera giratoria forma parte de la terraza techada contigua al salón de la casa. La informalidad se va expresando con la textura de las sillas de mimbre que nos recuerda que son especiales para exteriores aun cuando estén bajo techo. Desde aquí el comensal podrá ver algo especial. ¡Revisa la próxima foto!

En lugar de una piscina, una bañera con hidromasaje

El espacio no permite una piscina como tal. Sin embargo se ha dispuesto un jacuzzi o bañera con sistema de hidromasaje para disfrutar de igual manera pero sin nadar. La magia de los cristales separan sin dividir.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados en este artículo, te recomendamos: 20 fachadas en 3D que debes ver antes de construir la tuyaSepara tus espacios incluyendo paredes de vidrio en casa

Comparte con tus amigos de Facebook ideas de una casa discreta con todas las comodidades
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!