Piscinas de estilo ecléctico por Gisele Ribeiro Arquitetura

Piscina perfecta para toda clase de patios, ¡fabulosa!

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

Tener una piscina propia cada vez es más fácil gracias a los avances en su instalación y mantenimiento, además, los diseños son más variados y asequibles. Solo se debe tener claro qué estilo se quiere expresar.

En esta oportunidad podrás admirar una piscina con inspiración ecléctica en su diseño, en las texturas, los materiales, hasta en la vegetación del jardín que la rodea, su ambiente es agradable y cálido definitivamente es una de las mejores muestras, una creación de los profesionales Gisele Ribeiro Arquitetura  

Una vista completa

En este punto es posible ver en su totalidad la piscina y el jardín que la acompaña.

Incluir plataformas en madera da dinamismo y movimiento a su arquitectura, un toque de naturaleza en el piso como el césped siempre se verá bien en ambientes exteriores, la madera oscura y los colores tierra más el hermoso azul del fondo de la piscina, traen al espacio un aire veraniego con el mejor estilo moderno.

Para resaltar la grama del jardín es perfecto el sendero con losas de piedra, los diferentes tamaños brindan fluidez visual y de estilo. El techo exterior es una estructura simple pero funcional y hermosa, una cubierta de solo vigas puede tener tejas transparentes o panales de otro material resistente a la humedad y el sol para mayor comodidad y protección.

La piscina es moderna, además es divertida y posee gran movimiento ya que su diseño integra curvas y una rampa para ingresar a ella, los diferentes tonos de azul en los azulejos complementan la atmósfera fresca de este espacio exterior.

Áreas de descanso y otros servicios

Debajo de la funcional pérgola se ubica un cómodo sofá con asiento amplio que permite recostarse y disfrutar de la vista y del clima.

La madera del mueble, del piso y del techo luce muy bien con la pared de piedra natural de líneas simples y con relieve irregular, las texturas variadas enriquecen y realzan la decoración de cualquier ambiente, la perfecta iluminación natural se complementa con lámparas de luz cálida y algunas velas.

Esta piscina es aun más práctica ya que goza de un baño y zonas húmedas cerca, así no hay que desplazarse al interior de la casa.  

Desde otro punto

Aquí se puede admirar la ducha.

La decoración de estos espacios con azulejos es un clásico, la grifería es sencilla y su toque metálico le da modernidad, las baldosas del piso y la pared combinan perfectamente con los tonos fríos de los mosaicos. Este último elemento hace juego con el revestimiento del fondo de la piscina.

La piscina

La arquitectura y diseño de la piscina es ideal para este espacio y ambiente.

Posee líneas rectas y curvas que dinamizan, la pasarela de un solo color armoniza con los azulejos de azules variados, los puntos de luz entre la vegetación son elegantes y modernos. Las plantas y el césped a su al redor acentúan la atmósfera y la hacen aún más interesante.      

El paisajismo

Por la calidez del ambiente y las condiciones climáticas es posible usar diferentes clases de plantas.

Como se ve en la imagen, el paisajismo de esta piscina está compuesto por vegetación sin flores, una elección muy común para jardines con estilo moderno, así que, las protagonistas son plantas frondosas, con hojas exóticas y algunas carnosas.

Los detalles con piedras y luces son altamente decorativos, funcionales y de buen gusto.     

Si te animas a tener tu propia piscina, en este enlace podrás conocer cómo hacerlo en solo 5 pasos.

¿De todos los puntos, cuál te gustó más? no olvides compartir este libro de ideas 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!