Terrazas de estilo  por Grupo Inventia

Un apartamento moderno para una pareja moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si tú y tu pareja les gusta el estilo de vida contemporáneo, entonces deben echar un vistazo a este libro de ideas, que propone la reforma de un pequeño apartamento situado en Barcelona, diseñado por el estudio de arquitectos Grupo Inventia. Nuestros  expertos han tenido el mérito de renovar esta casa, que emplea un blanco total para las paredes y el pios, de una manera que no afecte a los compradores potenciales en la elección de los muebles. ¿Quién dijo que las pequeñas casas no pueden ser grandes?  ¡Ven y conoce este increíble apartamento!

Una terracita confortable

Este apartamento tiene pequeños espacios a su interior, pero esta peculiaridad, que muchos perciben como algo negativo, es cambiado por esta terraza tan bonita, que permite disfrutar del aire fresco durante las noches de verano y durante varios meses del año, degustando,  tal vez, una copa con los amigos.

La cocina

Como se puede ver, esta cocina no tiene nada que envidiarle a las cocinas de las casa más grandes, con la diferencia de que esta es decididamente moderna, en forma de U y con una placa de inducción para cocinar. Los colores predominantes son el negro y el gris para los aparatos electrodomésticos. Un diseño mínimo y funcional, que le da un gran toque moderno a este espacio.

Otra vista de la cocina

Desde esta perspectiva, podemos ver otros detalles del espacio analizado en parte en la foto anterior: la campana de acero tiene algunas luces que pueden iluminar la superficie de cocción,, mientras que la combinación de blanco y gris crea una ambiente minimalista. Este apartamento ha sido diseñado para aquellos que les encanta cocinar y prefieren tener un entorno práctico y lleno de confort.

Habitación

La foto muestra un espacio bastante acogedor, gracias a la presencia del piso de madera y la luz natural que se difunde en la gran ventana que da a la terraza, creando un entorno lleno de calidez y confort, que resalta el diseño moderno de este bonito y amplio dormitorio.

El baño

La primera imagen que tenemos del cuarto de baño tiene un armario con dos lavabos empotrados, suspendidos desde el suelo, con un diseño de líneas rectas y limpias; un espejo rectangular por encima de este mueble tiene la misma longitud. Todo se inserta en un contexto de madera muy ligero, que cubre las paredes y el suelo, con una puerta de color blanco. En cuanto a minimalismo y la pureza de la forma, este baño no es tan diferente del resto de la casa.

La regadera

Este mosaico da un toque especial a la ducha. Las mil facetas de los colores de los mini-bloques proporcionan un toque de dinamismo que se utiliza en un espacio con tonos suaves como este. Una solución de diseño que es realmente agradable a la vista.

Para conocer otra casa increíble más en homify, haz click aquí.

¿Te ha gustado este apartamento? ¡Queremos saber tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!