Una casa de campo increíble y ¡prefabricada!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casa Prefabricada en Bogota, PREFABRICASA PREFABRICASA Casas de estilo tropical
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas donde te vamos a presentar una casa de campo que es sencillamente increíble.  Se trata de una residencia amplia, de 270 m cuadrados ubicada en los campos cafeteros de Colombia.  Su sistema de construcción es totalmente prefabricado y fue diseñada por los constructores de PREFABRICASA, quienes se dedican a la edificación y diseño de este tipo de casas. ¡Ven y acompáñanos a conocerla!

Fachada principal

A pesar de ser una casa prefabricada, justo al llegar y observarla desde el exterior, podemos visualizar que los expertos han agregado detalles rústicos y campiranos que permiten que la residencia se mezcle mucho mejor en su entorno.  Elementos en madera, greda en la decoración, algunas baldosas cerámicas y ladrillo le dan un toque mucho más adecuado y placentero a la residencia.

Entrada principal

La entrada principal se enmarca por medio de una estructura con cubierta a dos aguas, revestida de tejas que cubren el acceso principal, que está definido por una gran puerta de madera flanqueada por pequeñas ventanas que permiten la filtración de luz natural. Este detalle hace que por unos momentos, se nos olvide que esta casa es prefabricada.  Las baldosas cerámicas de color rojo acentúan esta imagen mucho más rústica y que se mezcla mejor con la ubicación geográfica.

Área social

Dentro de la casa se encuentran 5 dormitorios y 4 baños completos, así como un balcón, área social y cocina en una construcción total de 270 metros cuadrados.  La residencia cuenta con grandes y múltiples ventanas, que se ubican en todos los muros perimetrales de la misma, permitiendo que los interiores se iluminen de manera natural, creando un ambiente cálido y acogedor, al cual se suman los pisos y detalles en madera y el predominante color blanco de muros y techos.

Dormitorio

Aquí podemos ver uno de los cinco dormitorios, el cual cuenta con un entorno que realmente invita a relajarse y descansar, con su decoración sencilla, en color blanco y marcos y puertas de madera, que le dan una sensación acogedora única.  El pequeño balcón que se ubica en esta habitación, invita a disfrutar de los paisajes naturales que rodean a la propiedad, brindando un ambiente de tranquilidad total al interior de la habitación.

Cocina

Por último, echamos un vistazo a la cocina, la cual está hecha totalmente de madera, creando una continuidad en el diseño total de interiores de la casa.  Encimeras de color blanco crean una combinación perfecta con el resto de los interiores, cubriendo todas las superficies de trabajo, incluyendo la de la isla central, la cual permite que este entorno sea totalmente práctico y funcional, haciendo que la cocina sea uno de los puntos de reunión y convivencia social preferidos por sus residentes.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista