Salas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta

Minibares relucientes y de buen gusto

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

No importa la época del año, el mes o el día para tener que celebrar o festejar algún acontecimiento importante dentro de nuestro círculo familiar o grupo amical. Es muy importante tener un lugar en donde divertirse, teniendo en cuenta la iluminación y que sea reluciente para los invitados. Sin embargo, una buena fiesta tiene que tener un surtido único y sobre todo que la casa donde se va a llevar a cabo la reunión tenga un minibar o barra de bar para poder disfrutar al máximo.   

Cuando un hogar cuenta con un espacio destinado a un fin en específico es mucho más estratégico y funcional logrando usar cada una de las habitaciones del hogar. Por ello contamos con un equipo de profesionales que nos mostrarán un catálogo de 23 proyectos destinados para el uso de minibares sin importar su tamaño, modelo o diseño que estos tengan, ya que el fin es verse de la mejor manera dentro de cada espacio y reluciente ante la vista de nuestros invitados. 

Listo para comenzar esta ruta donde la diversión está completamente asegurada y  el diseño y combinación de texturas es mucho más que una simple decoración. ¿Nos acompañas?

1. Sofisticado y serio

Una barra y un bar surtido que nos muestra una pared en la cual se tiene un compacto moderno que carga sobre un mosaico que tanto las botellas y el modelo de este realzan la belleza de este bar. Al igual que la combinación de las sillas para bar de cuero que combinan con el ambiente y el color.

2. Cálido e iluminado

Salones de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento com personalidade em Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Un espacio donde se puede relajar después de la cansada rutina del trabajo, la iluminación cálida combinada con el uso de la naturaleza ayuda a mantener un estado mucho más amplio de relajación. Usando a su vez los espejos que captan y atrapan mucho más el espacio dentro de la ubicación del minibar.

3. Marrón natural

Casas de estilo moderno por Boué Arquitectos
Boué Arquitectos

Departamento Frondoso Lomas Country Club – Boué Arquitectos

Boué Arquitectos

Un minibar mucho más tranquilo que los anteriores, estos suelen tener dueños que les gusta pasar un gran tiempo leyendo un libro acompañados de un vaso de Wiski. Los colores al igual que los materiales sobresalen por su presencia dentro de esta sala.

4. Lujoso y elegante

Salas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Ambiente dirigido no solo para estar a solas, sino que a su vez está ubicado estratégicamente al lado del juego de sala que abarca gran espacio para estar con amigos. El macetero y la decoración son perfectos para crear un escenario de lujo por la iluminación LED cual la hace ver como flash de cámara.

5. Rodante y práctico

Salas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Residência, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

No solo ocupa un espacio reducido y es muy práctico por las funciones que puede cumplir, ya sea en ser traslado en el centro de la sala como en un área en específico, estos modelos de minibares son muy utilizados por el pequeño espacio que ocupan y se ven mucho más detallistas para la decoración de la casa.

6. Al natural por su practicidad

Los materiales naturales son mucho mejor usados en espacio donde se puede atraer miradas, en este caso, el minibar ubicado alrededor de paredes de madera, creando una atmósfera de vaqueros la hace ver mucho más interesante y llamativa.

7. La otra cara de la moneda

Este puede ser el ejemplo claro de modernidad, el uso del color negro en los mosaicos y detalles de las paredes nos muestran la gran utilidad que se puede sacar al bar compacto ubicando las botellas de vino ubicadas de manera horizontal, siendo mucho más fácil sacarlas en el momento oportuno. Teniendo en cuenta la ubicación de las copas que son mucho más frágiles y en donde se realza el encanto de este bar.

8. Entre color y copas

Solo para dos personas, donde la conversación podría durar mucho tiempo, el color de las paredes nos permiten un entorno de confianza y calidez, la ubicación de los estantes de una sola pieza que posan sobre ellos botellas de vino y copas ubicadas de manera jerárquica nos ofrecen el resplandor de una zona de bar perfecta para compartir.

9. Mesa principal a la orden

Salones de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Ambiente Sala em Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Cuando se tiene un espacio mucho más grande la ubicación de un bar es mucho más práctico que en uno reducido, en este caso contamos con una mesa central donde se encuentra ubicada una pequeña área de bar donde los invitados puedan servirse personalmente lo que deseen.

10. Divertido y excéntrico

Con solo apreciar el coctel de colores que ofrece este espacio nos permite disfrutar al 100% de la grandeza del bar, corredizo y muy bien ubicado, logrando que la diversión sea asegurada; los matices tanto del cuadro como de las paredes logran captar la atención de los visitantes donde el platillo principal es el bar.

11. Introvertido a su manera

Las tonalidades que comparten en este bar son sombríos a su manera, la iluminación permite dar un estilo diferente a lo normal, los materiales de los bancos de bar son mucho más distintivos que los otros. Un espacio perfecto para alguien que gusta de su soledad y desea estar con sí mismo.

12. Escarchado e inigualable

Donde uno puede disfrutar de buena música acompañado de amigos, el ambiente nos permite compartir con ellos y lograr una buena conversación, el uso de compactos y tapizados da un estilo diferente a un bar más personalizado.

13. Central y decidido

Las islas son mucho más prácticas cuando se trata de optimizar los espacio, es perfecta para grupos grandes ya que pueden rodearla y así ocupar menos espacio con un compacto o empotrado a la pared. Con un estilo único que combina lo antiguo y moderno nos permite ofrecer algo más que un simple bar.

14. Como uno más

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ploka 8.7

No siempre se necesita un espacio para el bar, en muchos hogares suelen tenerlos dentro de un armario donde se tenga la presencia del bar a la vista de la visita.

15. Sin separación

Salas de estilo ecléctico por Arquiteto Lucas Lincoln
Arquiteto Lucas Lincoln

Painel de madeira de demolição com móveis em laca preta brilhante.

Arquiteto Lucas Lincoln

He aquí un ejemplo que las separaciones obstruyen la vista y encanto de las casas. La sala juega un rol fundamental para poder estar con la familia y amigos, ya que el bar se encuentra ubicado donde uno pueda estar en su mejor expresión.

16. Todo listo

Un bar que cuenta con espacio para un refrigerador o minibar donde las bebidas se pueden mantener frías o al tiempo. Aquí se encuentran de manera rápida las copas a utilizar al igual que un estante compacto donde realza el buen gusto por la decoración.

17. Mediterráneo rodante

Comedor de estilo  por V I Metal Ltd
V I Metal Ltd

Industrial Wine/Drinks Trolley on lockable castors

V I Metal Ltd

Los estilos de las casas suelen ser fundamentales tanto para la decoración como para la compra de utensilios de bar en este caso, este bar cuenta con ruedas para poder transportado a donde se desee.

18. Viaje en el tiempo

Es perfecto para poder brindarle un toque retro dentro de una casa, un bar con estos detalles son mucho más prácticos por la forma y modelo que cuenta.

19. Simplemente ingenioso

Con un modelo completamente diferente a los anteriores, que muestran que tan atractivos pueden ser si se decide tener uno como estos en casa, dándole más personalidad a un bar de esta forma, utilizando los materiales más específicos para atraer miradas.

20. Único en su clase

Comedor de estilo  por KRAFT&ULRICH
KRAFT&ULRICH

Harper – Bar

KRAFT&ULRICH

Con el tamaño perfecto que puede ser ubicado en cualquier parte de la casa, ya que reposan las mejores bebidas y empaques que se puedan desear en una reunión familiar.

21. Como una casa de juguete

Los tapizados y colores nos transportan a otra dimensión donde la barra de bar se ubica en la parte final de la sala, donde se puede compartir en familia y amigos de una bebida que atraiga buenos recuerdos.

22. Cada quién en su lugar

Las botellas y demás se encuentran en cada espacio dirigido para poder ser mucho más ordenadas y visibles al momento de buscar una bebida en específico, el uso de estos materiales ayudan a organizar y diseñar un ambiente único.

23.Calmado y reluciente

Cocinas integrales de estilo  por Puurbouwen

Con solo apreciarla se puede disfrutar de esta sala con compañía o sin ella. Los materiales de esta son la melamina, compactos, estantes de una pieza para poder ubicar sobre ellas macetas o jarrones decorativos, dándole un estilo más reluciente por los modelos de la misma. 

Los bares son perfectos para compartir y disfrutar con amigos y familiares, son espacio donde uno puede ser uno mismo para poder capturar momentos inigualables. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “14 ideas de salas en L ¡Todas espectaculares!”

¿Cuál ha sido tu favorito? Déjanos tu comentario…
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!