Una casa de campo maravillosa ¡y prefabricada!

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Casa Prefabricada en Bogota, PREFABRICASA PREFABRICASA Cocinas de estilo rústico
Loading admin actions …

En esta ocasión vamos a recorrer en este Libro de Ideas una casa de 270 metros cuadrados, ubicada en una zona rural en medio del campo. Es una casa prefabricada y esperamos que este recorrido te pueda inspirar para ver como una posible opción más el comprarte una casa prefabricada, pues tiene grandes ventajas con respecto a la construcción tradicional. Esperamos que te parezca interesante y te sirva para poder decidir con más conocimiento de causa y no olvides que tu proyecto puede recibir asesoramiento de nuestros expertos, que con su experiencia seguro que te serán de gran ayuda.

Perspectiva de la fachada posterior

Ya desde afuera podemos notar la suntuosidad de esta gran casa construida completamente con un estilo tradicional, en la cual el color blanco en los cerramientos exteriores es el protagonista principal. La madera tiene su protagonismo en la escalera y las barandillas, en el voladizo del porche y en los cercos de las carpinterías, el ladrillo cara vista en el zócalo y las baldosas en el suelo, tiene aspecto de ser la casa perfecta para la zona rural en la que está ubicada.

La entrada principal

Vamos entrando y nos encontramos con una gran puerta de madera en tonos claros bajo una zona cubierta tipo porche, con un pórtico de madera que señala la entrada a la casa. La mezcla de distintos materiales nuevamente se hace presente en este espacio y viene a nuestra mente la imagen de una casa de campo señorial. La altura del techo a dos aguas en este porche es la idónea para protegerla del sol y el suelo de baldosas contribuye a dar frescura y aminora las altas temperaturas.

El salón de la casa

La casa tiene cinco dormitorios y cuatro baños, distribuidos en los 270 metros cuadrados, sin contar las zonas de porche y terraza. Desde dentro vemos cómo la madera manda y se mantienen tonos de colores propios de un estilo muy tradicional. El toque moderno que vemos en esta imagen lo aporta una mesa circular blanca con cuatro sillas verdes, que parece ser el único detalle de color distinto al resto, además de tener otros tonos de madera.

El dormitorio principal

Este es el dormitorio principal, que es uno de los cinco dormitorios de la casa, con esta imagen podemos hacernos una idea de la amplitud de todos los dormitorios. El dormitorio principal y otro que es doble tienen puertas balconeras correderas para acceder a la terraza, los otros tres no tienen terraza. La altura tan elevada del techo con su cubierta inclinada y la formidable entrada de luz natural hace ver este espacio aún más grande.

La cocina

Finalmente vemos la cocina que se ve muy amueblada en comparación con el resto de habitaciones que hemos visto de la casa, cuenta con todo lo necesario y además es un espacio social. Una isla central acompaña a las encimeras que sirven para cocinar y poner accesorios y utensilios, con cómodos muebles de madera que tienen muchos cajones para que todo esté siempre a mano y ordenado. Muy bonita y cálida.

Si quieres conocer otra casa prefabricada maravillosa no te pierdas esta: Una casa prefabricada ultramoderna (con planos)

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista