Pasillos y vestíbulos de estilo  por interlude

Los colores que son tendencia para pintar tus paredes en el 2017

Evagianny Contreras Evagianny Contreras

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este nuevo año quizás sea en el que finalmente explotamos nuestra creatividad, y ¿que mejor base para mostrarlo a todos que las paredes de nuestra mejor obra de arte: el hogar? Y es que ya están disponibles para el conocimiento de todos los tonos más indicados y modernos para ponerle color a nuestros muros, y acá en homify armamos la guía completa para que no te quedes atrás a la hora de darle vida a tu refugio.

Muchos de estos son innovadores y arriesgados, quizás tabú para aplicarse anteriormente en tus interiores, pero son 365 nuevas oportunidades para romper lo establecido y ponerle nuestro toque personal a un espacio que queremos sentir como propio siempre, pero claro está, siempre a la vanguardia y con las tendencias más actuales. ¡A conocerlas!

Verde, con toda su serenidad

Salas de estilo  por Violaine Denis
Violaine Denis

Décoration d'une pièce à vivre

Violaine Denis

Las opciones para aplicar verde son numerosas y variadas, desde sus tonos más claros hasta el más azulado u oscuro, este color emana paz, serenidad y estabilidad. Por esto, es de nuevo tendencia para pintar tus paredes en este 2017, por su habilidad de bajarle velocidad a cualquier rincón que ha sido atrapado por la ajetreada vida actual. Los colores asociados con las emociones son los más recomendados para tu casa este año, ya verás. 

Amarillo: vitalidad y renovación

Habitaciones de estilo  por Коваль Татьяна
Коваль Татьяна

Спальня с желтыми акцентами

Коваль Татьяна

El amarillo solía ser uno de los colores a los que huirle para revestir nuestros interiores, sobre todo porque es un tono bastante cálido y en entornos que reflejen el sol, puede llegar a ser sofocante. Pero aún así ha venido en ascenso como opción para cualquier habitación (incluso el dormitorio principal) por sus características enérgicas e interesantes a la vista. Incluso el ocre o amarillo mostaza llega como un toque vintage pata tus muros. 

Azul como el cielo

El azul tiene numerosas ventajas como tono para tus paredes, y este 2017 podría ser el año perfecto para sacarles todo el provecho posible. Desde el azul claro hasta el más fuerte, este es un color que puede quedarle bien desde un estudio en el que necesites concentración e inspiración para trabajar, pasando por la habitación principal en la que tanto necesitamos de su calma y serenidad, llegando incluso hasta las áreas comunes en las que la relajación al compartir es prioridad. ¡Versátil y fabuloso!

Los clásicos

Los colores tradicionales y básicos de la paleta nunca dejarán de ser tendencia para los interiores, por su habilidad de reinventarse desde sus características minimalistas hasta sus toques más clásicos. Y con estos nos referimos principalmente al conjunto que no puede fallar de blanco, negro y gris, que luce fabuloso en todos los rincones y emana gracia y elegancia bien sea aplicado como base, o en tonos de contraste. 

Espacio de Laura Yerpes Estudio de Interiorismo

Un lienzo cual hojas de otoño

Para los más vanguardistas pero que aún así buscan el prestigio por sobre todas las cosas, estarán felices de saber que en el 2017 los tonos dorados, tierra, avinados y terracota se mantienen entre los favoritos para ponerle vida a tus muros. Son colores elegantes, que visten y tardan mucho en desgastarse, por lo que este año vale tenerlos mucho en cuenta para un cambio de apariencia a tu hogar. 

Rosa pálido, para cualquier ambiente

Anteriormente el rosa palo, rosa pastel o rosa pálido se reservaba solo para el cuarto de las niñas, pero te encantará saber que en este nuevo año se encuentra abierto como una opción para cualquier espacio de la casa. Y es que es un color sobrio, lujoso y delicado que puede suavizar tu casa de una forma inigualable, más aún alternándolo con tonos clásicos como dorado, gris e incluso el tradicional blanco.  

Estampados naturales

Habitaciones de estilo  por Pixers
Pixers

Green&Yellow

Pixers

Los patrones silvestres han llegado como la mayor sorpresa para tus paredes este 2017, pues estampados simulando la naturaleza en forma de plantas y flores ya se hicieron lugar bien sea como vinilos, tapices o pinturas en tus muros. Y es que es una forma simple, económica y precisa de crear para tu ambiente un aire bohemio y calmado, además de salirte del molde de las paredes monocromáticas que quizás ya te cansaron de todos los años anteriores. 

No dejes de ver Los mejores consejos para que prepares tu casa para la venta

Y tú, ¿de que color pintarás tus paredes en este 2017?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!