Salas de estilo moderno por LEIVARS

15 muebles de madera que querrás mandar a hacer ¡YA!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

¿Eres un aficionado a la madera? ¿Te gustan los interiores acogedores con gran cantidad de madera como materia prima del mobiliario?. Si buscas crear un interior así para ti mismo, aquí te traemos 15 piezas de mobiliario que se ven hermosas cuando están hechas de madera.

Si al ir de tiendas no logras encontrar la pieza que tienes en mente, no desanimes. En ese caso busca un carpintero que haga la pieza exacta que quieres, ideal para tu espacio y las dimensiones que deseas. Incluso, puedes tratar de hacer tú mismo las piezas más fáciles. Prueba y verás que es más fácil y mucho más práctico de lo que parece.

CAMAROTES

Si bien hay muchos camarotes listos en el mercado inmobiliario no siempre podemos encontrar una de las dimensiones que queremos, el color que nos interesa o incluso a veces tenemos muy claro en mente el diseño que va bien con nuestro dormitorio. Para esas ocasiones la mejor solución es pedirle al carpintero que haga la litera que buscamos.

UNA DESPENSA

Esta magnífica despensa es muestra clara de la versatilidad de la madera, puertas, cajones, un pequeño anaquel, incluso espacio para el microondas. Una despensa sobre todo funcional que le vendría de maravilla a más de una cocina.

Un bello diseño de Maple-gray.

CAMA CON DOSEL

Para aquellos que buscan una atmósfera romántica nada mejor que una cama con dosel, una cama así hecha de madera es de lo más romántico y acogedor que podemos desear. Mandada a hacer la puedes diseñar justo como la sueñas.

DECORACIÓN DE PAREDES Y TECHOS

Para la decoración del cuarto de los niños nada mejor que la creación de paneles decorativos en paredes y techo con iluminación propia. Paneles que puede hacer tu carpintero según tu gusto y diseño. Nada mejor para alegrar a los pequeños.

ESTANTES A LA MEDIDA

Otro elemento funcional son los estantes, si bien se pueden comprar sucede que o son muy grandes o muy pequeños o de un color que no va, en fin una infinidad de detalles que pueden no ir con nuestra concepción del interior. Nada mejor que mandar a hacerlos a la medida, una solución que en muchas ocasiones incluso sale más barata.

ESTANTERÍAS DE MADERA

Para aumentar tu espacio de almacenamiento nada mejor que una estantería. Si el espacio es poco, las estanterías de 20 cm de ancho son una solución estupenda. ¿No puedes encontrar una en el mercado ideal para tu espacio?, bueno pues ¡mándala a hacer!

Para mantenerla firme un soporte en la pared resultará suficiente.

EMPLEA EL RECICLAJE

¿Puede que te guste la idea de intentarlo tú mismo? en la imagen por ejemplo tienes una linda mesa de centro que antes era ¡una puerta!, ¿lo puedes creer?. Como ves la imaginación no tiene límites.

JUGUETES EN EL JARDÍN

Jardines de estilo mediterráneo por Sakura Ahşap
Sakura Ahşap

Deniz Oyun Evi -Yan görünüş

Sakura Ahşap

Juguetes que pueden incluso ser una casa de madera (o una casa en el árbol) donde tus hijos pueden pasar las tardes jugando y divirtiéndose a lo grande.

APROVECHANDO EL ESPACIO BAJO LA ESCALERA

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

El espacio debajo de la escalera puede ser desperdiciado si no sabemos como sacarle provecho. Ha sido siempre un reto aprovecharlo, sin embargo se han encontrado muchas soluciones. Aquí tienes una muy elegante y relativamente sencilla de llevar a cabo. A tu carpintero no le llevará demasiado tiempo.

MACETAS Y UTENSILIOS PARA EL JARDÍN

La madera es el material ideal para la decoración del jardín, un lugar en el que siempre combinará. He aquí que de madera podemos hacer macetas, jardineras, pisos, vallas, en fin todo lo necesario para llevar a cabo el diseño de tu jardín según tu gusto.

Estas jardineras cambiaron este terraza completamente, puedes verlo aquí.

PUERTAS Y MARCOS DE MADERA

Un uso de la madera que no podemos dejar de mencionar. Las puertas de madera son bellísimas. Si no tienes una puerta de madera en tu casa pídele al carpintero que te haga por lo menos una.

UNA CABECERA ORIGINAL

En la recámara la cabecera es un elemento que puede añadir mucho estilo y carácter, he allí un elemento que puedes hacer de madera. Se verá bellísima.

EL ESCRITORIO PERFECTO

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

¿Te imaginas un mueble en el que puedas tener todas las cosas que necesitas para trabajar además del escritorio? He aquí un ejemplo de uno, hecho de madera te asegurará resistencia, durabilidad y estilo.

UNA CAMA QUE LO TIENE TODO

Dormitorios de estilo  por Allnatura
Allnatura

Schubkastenbett Viga

Allnatura

Una cama como la de la imagen, que es cama, cajonera y banquillo a la vez puede resultar un mueble multifuncional muy práctico en tu dormitorio. Además construida de madera maciza es un mueble duradero y estable que lucirá elegante por mucho tiempo.

DETALLES DE MADERA

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MAAD Architectes
MAAD Architectes

Entrée fonctionnelle et esthétique

MAAD Architectes

La madera la puedes introducir prácticamente en cualquier rincón, muchos detalles necesarios al decorar el interior pueden ser hechos de madera. Al elegir este material le añadirás a tu interior calidez, naturalidad y le harás un favor a tu salud al rodearte de materiales naturales. En la imagen, el banquillo del área de descanso se ha hecho de madera, no solo se ve elegante sino que además al sentarte sobre la madera directamente no enfrías tu cuerpo, cosa que en los días de invierno puede ser muy molesto.

¿Cuál pieza te ha gustado más? ¿Cuál mandarías a hacer?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!