Cocinas de estilo clásico por Cia de Arquitetura

Una casa diferente… ¡te cautivará con su estilo!

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Esta es una propiedad diferente, que nos cautiva por su originalidad. Es una mezcla de sencillez con líneas minimalistas y detalles modernos. El exterior no dice nada de lo que viene en el interior, de allí que el interior es una sorpresa para el visitante. La idea original ha sido la de resguardar el interior de la mirada de los curiosos y ya que es precisamente el interior el atractivo principal de la propiedad.

Un techo a dos aguas se ha usado de una manera práctica y las paredes exteriores crean una especie de fortaleza exponiendo hacía el exterior solamente un pequeño jardín. La puerta principal de madera maciza destaca de la fachada por su color y textura, un contraste muy peculiar.

LA FACHADA PRINCIPAL

La fachada es interesante debido a su simplicidad y curiosa composición al mismo tiempo. El tejado contrasta con el resto de la fachada, contrata por su forma, color y textura. Las paredes detrás de las palmeras se diferencias de las de la valla por su grabado que les da una textura diferente. Un bello detalle discreto y efectivo.

Un bello diseño de Cia-de-arquitetura.

LA ENTRADA PRINCIPAL

Un detalle muy llamativo en la entrada es el uso del vidrio en la valla frontal. Una forma de hacer del jardincillo interior un elemento decorativo de la fachada, es además un elemento que por lo menos en esta área no limita la entrada de luz natural a la propiedad, por lo cual de este lado no habrá sombra junto a la valla de vidrio.

Comienza a usarse el vidrio en las vallas, en algunos casos combinado con cemento y en este caso podemos apreciar el contraste con la madera y el juego de las paredes en el fondo con textura diferente a la de la valla. La elección del vidrio parecía impensable para la valla hasta hace poco, es una elección factible en este momento ya que se ha trabajado con este material para hacerlo más resistente y para asegurarse de que incluso si llegara a romperse los pedazos no se esparcirían por todos lados. Por ello, si consideras la posibilidad de incluir vidrio en la valla, asegúrate de elegir el tipo de vidrio adecuado para esta función.

INTERIORES AMPLIOS

El interior es simplemente sorprendente, ideado para disfrutar con familia y entre amigos de un asados y comidas al aire libre o ideal para una fiesta en la piscina. Los materiales que reinen en este espacio son la madera, el cemento y el granito con la importante aportación de las líneas orgánicas en el diseño.

LA PISCINA

Esta área de la casa es perfecta para relajarse en el agua y pasarlo fenomenal en una reunión. Lo mejor del espacio es su estupenda distribución y la armonía entre los espacios funcionales. Aquí podemos observar una cocina de exterior al lado de la piscina como elementos principales del espacio y la curiosa ducha junto a la piscina se ve genial (además de que es totalmente práctica).

LA COCINA EXTERIOR

La cocina exterior ya que puedes aprovechar la luz del día, disfrutar de los amigos y rica comida al aire libre sin preocuparte por detalles que no podrías pasar de alto en una comida más formal en el interior. Desde esta perspectiva podemos apreciar otros materiales como las lajas de piedra y la inclusión de la madera en los detalles del diseño de la cocina.

LA SALA

La sala es otro espacio que nos sorprende por su delicadeza y estilo. El pequeño jardín detrás de la sala con la pared de piedra que se vuelve el perfecto fondo para la vista al jardín. La sala y los muebles de color oscuro son ideales para el espacio amplio, claro y luminoso.

En el fondo se llega a ver un comedor ideal para cenas más formales, la mesa se ve genial con las increíbles lámparas sobre ellas.

LA COCINA-COMEDOR

Si bien a casa tiene una cocina exterior y un importante comedor junto a la sala, he aquí la cocina y pequeño comedor para el día a día. Las lámparas sobre la mesa con toques especiales no podían faltar. Un espacio así asegura la funcionalidad de la propiedad en el día a día y como pueden ver es de lo más acogedor posible. El rincón ideal para el desayuna rápido antes de salir a trabajar.

Si te gusta inspirarte viendo propiedades diferentes y con estilo propio, te invitamos a recorrer esta.

¿Qué te parece la valla de vidrio? o ¿el área de la piscina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!