Salas de estilo minimalista por Con Contenedores S.A. de C.V.

Lo que no puede faltar en casa si se pasan los 30

Lo que no puede faltar en casa si se pasan los 30

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Una vivienda cuenta con diferentes espacios tanto en el interior como en el exterior de ella, presentando diferentes diseños, que generan que la vivienda se haga cálida y acogedora. En este artículo te presentamos diferentes diseños innovadores y llamativos para implementar en tu vivienda pensados en tu comodidad y bienestar; diseñados por nuestros profesionales.

Acompáñenos y disfrute de estos proyectos.

Sala de gran espacio

Sin duda alguna un gran diseño. Este espacio se divide en dos áreas una el comedor, en la cual se tiene una mesa, con una estructura de cristal y madera, acompañada de silla, en el diseño de comedor presenta una alfombra en tonos rojos; en el fondo se ubica la sala, en el centro de ella se ubica una mesa de centro de cristal en la parte inferior una alfombra de los mismos tonos de los muebles que acompañan a los costados. La iluminación tanto natural y artificial es buena. Un diseño moderno, pensado en caso de no disponer de espacio en casa.

Cocina moderna en tonos blancos

Este diseño de cocina es moderno, presenta en la parte posterior el área de almacenamiento, a un costado de ella se tiene lo que corresponde al área de limpieza y dejando como primera vista el área de cocción. Una cocina muy funcional de espacios bien distribuidos para disfrutar del arte culinario.

Llamativa sala en tonos neutros de casa, con gran espacio para disfrutar con amigos y familiares

Una sala cómoda y acogedora que presenta gran espacio, resaltando por su combinación de colores neutros. En el diseño de esta sala se optó por que los muebles se ubiquen alrededor de una mesa de centro, la cual presenta un diseño moderno. Se recomienda implementar si disponemos de un buen espacio.

Sala y comedor juntos

La iluminación en esta área es fascinante, ayuda a los tonos blancos a resaltar y dar vida a todo el espacio. En lo más cercano tenemos una mesa de cristal acompañado de sillas, en el fondo tenemos el área para recibir a las vistas.

Armario con capacidad para almacenar

Este diseño es un paraíso para quien le encanta tener todo ordenado. Este armario en tonos marrones es recomendado si dispones de una buena área y disfrutar de este gran diseño.

Dormitorio en tonos claros

Si estás pensando en remodelar tu dormitorio te presentamos este diseño de encanto, con una iluminación que hace resaltar el ambiente de tonos claros. Un buen diseño para implementar en tu hogar.

Cuanto de baño moderno con un gran diseño

Es un diseño moderno de cuarto de baño, con un adecuado orden en su estructura. Presenta una iluminación tanto natural como artificial adecuada.

Sala de gran espacio para disfrutar

Una sala para recibir a los invitados muy cómoda, presenta los muebles en forma de L y la mesa de centro al alcance de todos.

Pequeños espacios que convertidos en sitios de entretenimiento y descanso

Un espacio con las paredes en tonos blancos y excelente diseño. Aprovechando todos los espacios disponibles de la casa se ha ubicado esta área para entretenimiento y descansar.

Un espacio en casa para disfrutar con la familia

Este espacio pensado para disfrutar en familia presenta en el fondo un espacio para descansar, y en la que también se tiene un comedor. Presenta una excelente iluminación por las grandes ventanas.

Un espacio de casa para disfrutar del arte culinario

Un diseño de horno de ladrillo, para implementar en casa, donde se puede disfrutar del arte culinario.

Vamos al patio que presenta gran verdor y mucha vegetación

Una excelente idea para poner en práctica. La utilización de este diseño permite cultivar diversas hierbas y flores.

Mucho para escoger y disfrutar de una bebida

Un diseño de mini bar para implementar en un espacio de la casa, de tamaño mediano. Con excelente espacio para almacenar.

Dormitorio con gran luminosidad y vida

Un increíble diseño de dormitorio, la gran ventana permite una excelente iluminación dando vida a todo el ambiente además permite apreciar el exterior.

Un espacio en casa para descansar

Este es un diseño para ubicar un mueble buscando que luzca cómodo y acogedor.

Una biblioteca en casa

Si estás pensando en implementar una biblioteca en tu casa este diseño es el adecuado. Construido de madera, fácil de construir y de dar mantenimiento; por su diseño permite una gran cantidad de almacenamiento.

Cómodo y encantador patio para disfrutar en pareja

Si eres romántico este diseño es el indicado para ti, implementarlo en tu patio te permitirá disfrutar de momentos inolvidables. En la parte central se ubica una fogata construida de piedra dando un espacio en el centro para el fuego, en su costado un mueble para descansar mientras se disfruta del calor del fuego.

Patio de gran espacio para disfrutar junto a la naturaleza

Un gran diseño de patio pensado en la comodidad y la interacción con la naturaleza. Nos presenta una vereda construida de piedra la cual conecta los espacios de la vivienda con el patio.

Un horno rústico para el patio de casa

Un buen diseño de horno, se recomienda implementar en el patio de casa. Su estructura lleva ladrillo lo que lo hace más funcional a la hora de su uso.

Un buen diseño de interior

Un diseño moderno; en la parte central se ubica un pilar, el cual sirve para almacenar bolsos, sombreros o lo que sea acorde a este tipo de diseño; también se le ha implementado sillas que van incrustadas en el pilar. Los tonos utilizados son muy tranquilizantes para la vista.

Baño moderno

Un baño con un diseño moderno, con tonos oscuros. Resalta de este espacio la iluminación que se ha implementado.

Una chimenea para la sala

Este diseño de chimenea con un diseño rústico acompañado de muebles es perfecto para descansar y disfrutar de calor de la chimenea.

Escaleras modernas para conectar los espacios de la casa

Este diseño de escaleras son modernas para implementar en tu hogar, en su estructura de las gradas presenta madera. 

Si te gusto este libro de ideas no dudes en visitar el siguiente link:“Casa muy pequeña y acogedora”

¿Qué te pareció estas ideas? Déjanos tus comentarios, de esa manera nos ayudas a crecer.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!