Casas de estilo  por Casas Cube

7 tips para que construyas tu casa sin gastar mucho

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando uno desea realizar un cambio radical o una remodelación se tiene que tener en cuenta el gasto e inversión que se va a realizar para poder cumplir los deseos sin tener que tener cambios de improviso y dañar los bosquejos que se tienen tanto en los planos como en la decoración de interiores y exteriores.

Unos de principales roles que se deben de cumplir para poder tener un hogar perfecto con un mínimo de gasto, es el tamaño, ubicación, matizados y materiales que se van a utilizar dentro de casa.

Y a su vez detallar ordenadamente lo que se desea hacer si es remodelación o construcción de cero en el hogar; sin olvidar los más pequeños detalles o cambios a efectuar, como demoliciones o construcciones de espacio innecesarios para no perder espacios que pueden ser útiles si trata de un espacio reducido.

Los materiales tienen que ser perdurables en el tiempo para no realizar  gastos consecutivos en la contratación de un pintor para la casa. Por ello hay que elegir materiales económicos y duraderos.

El día de hoy contamos con un equipo de profesionales que nos mostrarán un proyecto que cuenta con 7 fotografías para poder construir un ambiente agradable con un bajo precio en diseños, este proyecto puede ser de gran ayuda para poder realizar cuando nuestros ingresos no son muy elevados. No esperemos más y acompáñanos a recorrer este esquema de construcción.

1. Bosquejo de lo requerido

 de estilo  por NUÑO ARQUITECTURA
NUÑO ARQUITECTURA

DISTRIBUCIÓN EN H DE LA VIVIENDA

NUÑO ARQUITECTURA

Hay que tener en cuenta que muchas construcciones han sido llevadas a cabo por tener un plano muy bien diseñado, en este caso uno mismo puede diseñar su plano y llevarlo a un profesional para poder tener más información sobre lo que se tiene que hacer cuando los m2 son favorables o reducidos. Un consejo fundamental, en los terrenos se suelen tener más de 2 habitaciones ocupando más espacio y la sala que puede contar con el uso de los lofts para aumentar la iluminación deseada.

2. Buena base territorial

Actualmente es fundamental que los terrenos sean la segunda opción después de tener ya el bosquejo de los planos deseados. Los terrenos no suelen tener un espacio definido cuando se trata de llevar a cabo una construcción. Muchos de estos suelen ser construidos en tierra fija, ya que no es exactamente lisa, sino que suelen tener fallas geológicas provocando con el tiempo rajaduras en las paredes y tener que volverlas a construir, provocando una pérdida de tiempo y dinero. 

Luego de esto, se tiene que tener en cuenta los materiales a usar dentro de la construcción y los tipos de cementos dentro de la estación y ubicación del terreno, como el anti salitre para no dañar las columnas elaboradas en las zonas húmedas. Sin olvidar que cuando se realiza la compra de materiales lo mejor es mantenerlos en un lugar donde no se puedan desperdiciar y poder usar en otras ocasiones y no malgastar dinero.

3.Con la estructura perfecta

Muchas de las construcciones modernas suelen tener el uso del concreto como el uso de aluminio como un sustito para poder tener algo más innovador y más atractivo. Además de tener en cuenta los pisos que vaya a tener y la finalidad que se desee. Las divisiones suelen no ser de concreto sino que para optimizarlos en el interior se pueden usar los compactos para no gastar en material. Sin embargo, las divisiones metálicas suelen ser un factor fundamental en el ahorro de gastos. 

Sin olvidar que las conexiones de luz, agua y desagüe tienen que estar muy bien ubicadas para poder reducir problemas futuros dentro de la casa por las malas conexiones.

4. Ojo con el material

Como ya se mencionaba anteriormente escoger los materiales no son la tarea más sencilla sino que estos son los que van a atraer las miradas de los vecinos y los visitantes. Tanto como para la fachada como para el interior se tiene que tener en cuenta muy bien el tiempo de duración para poder comprarlos. Los metales suelen ser perfectos para cualquier tipo de estación ya que son más perdurables en el tiempo, sin contar que los más delicados y que se tienen que dar mantenimiento consecutivamente son los parquets, madera y mármol, que no solo sobrepasan lo presupuestado sino que suelen ser excesivos y elevados.

5. Los detalles resaltan a simple vista

Casas de estilo  por NUÑO ARQUITECTURA
NUÑO ARQUITECTURA

Imagen en construcción

NUÑO ARQUITECTURA

Para las fachadas principales hay que ser muy minuciosos para obtener lo que uno desea, los materiales suelen ser pulidos para que nuestra casa quede de la mejor manera. Los concretos en estos casos suelen ser mucho más efectivos si se trata de hacer durar un material en el tiempo, claro sobre todo las paredes suelen ser reforzadas por la pintura u otros materiales que la hacen ver mucho mejor.

6.Prefabricado sale mejor

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa Cube de 100 m2

Casas Cube

Si se trata de innovar y utilizar algo más novedoso, el uso de los prefabricados es mucho más económico y se pueden dar cualquier utilidad dentro de un hogar; los prefabricados suelen tener mucho beneficios, sobre todo que muchos de estos mantienen un aislamiento acústico y se aclimatan a las zonas donde se desean construir o trasladar, perfectos para verano e invierno, además de ser ecológicos son mucho más económicos de las construcciones peculiares y comunes.

7. Interior y adornos

Baños de estilo  por NUÑO ARQUITECTURA
NUÑO ARQUITECTURA

La calidez de la madera en el baño

NUÑO ARQUITECTURA

Después de la construcción, lo fundamental es la decoración en su interior, el jugo de sala, las habitaciones, baños y demás tienen que realzar su belleza de manera económica, uno de los espacio donde se suelen gastar más pero a su vez se puede ahorrar, es el baño, en cuanto a piezas sanitarias y los accesorios, se deben comprar las fundamentales cuando el presupuestos es mucho más ajustado. Hay que concentrarse en obtener los modelos de calidad y durabilidad, no necesariamente preocupándonos en el que dirán o la decoración de moda. 

Cumpliendo con estos 7 consejos, puedes tener un espacio inigualable sin gastar mucho, hay que tener en cuenta que este proyecto te ayuda en la construcción de un hogar económico con un presupuesto que te ayuda a ahorrar y minimizar gastos.

Si le gusto este libro de ideas te invitamos a visitar el siguiente link: “Casa de un solo piso, ¡sencilla pero genial!”

¿Qué consejo para usted es fundamental cuando se trata de optimizar gastos en una construcción?, Déjenos su comentario…
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!