Cocinas de estilo industrial por NOMADE ARCHITETTURA E INTERIOR DESIGN

6 cocinas espectaculares en menos de 12 metros cuadrados

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En el día hoy vamos a concentrarnos en la cocina, que es el espacio preferido para los desayunos familiares, además es un lugar especial en nuestra casa. Entre la decoración y el mobiliario para equipar es una decisión un poco difícil, por esto en esta ocasión queremos mostrar 6 ejemplos maravilloso para que tomes nota de todo lo que te vaya gustando y asi puedas lucirte con espacios con las tendencias actuales entre tus invitados, además por si tu caso es la falta de área, con estos proyectos hechos apenas dentro de 12m2 sin duda lograrás una estancia agradable, como estas a continuación…

1. Se adápta a todos los rincones

ARCHITETTO MARIANTONIETTA CANEPA nos deja una opción interesante por si tus espacios son de forma irregular no te desanimes, en este ejemplo vemos como una cocina amplia aprovecha todo lo que puede entre ángulos y esquinas con mobiliario que se adapta, con un tope resistente de granito, además cuenta con iluminación natural y paredes claras para lograr un ambiente luminoso. 

2. Una cocina en forma de U

En esta foto vemos un escenario diferente donde el negro, junto al gris se encargan de vestir a esta cocina moderna que cuenta con todo lo necesario para las faenas, con superficies de trabajo adecuadas, con buenos materiales, mobiliario en tendencia, estantes de madera natural para que los artículos de uso más frecuente estén al alcance de la mano. Sin olvidar el detalle interesante del acabado de piso con baldosas en forma hexagonal que combinan distintas tonalidades dentro de las utilizadas.

3. Al estilo minimalista

Para los amantes de lo simple, les dejamos esta linda cocina con estilo minimalista que encaja perfectamente en una cocinita pequeña, asi aprovechan el espacio en solo lo indispensable sin muchos elementos o detalles que estorben a la vista, logrando un ambiente simples y muy refinado.

4. Una cocina diferente y con color

Una cocina distinta aporta una atmósfera relajada a este pequeño lugar donde se crean deliciosos platillos, aquí sus propietarios muestran su personalidad con este toque de color azul. combinado con mucho blanco, a excepción de las baldosas de patrones distintos en el salpicadero, además de notarse luminosa es una esquina muy especial de la casa. 

5. Una cocina joven y moderna

Un diseño óptimo nos refleja una cocina joven y moderna, lista para llenar de frescura a toda la vivienda, esta solución es ideal para una sola persona o una pareja joven que no necesite demasiado espacio. Con una interesante idea para hacerla divertida surge este muro decorativo a la izquierda, el cual oculta los electrodomésticos que están empotrados en la pared.

6. ¡En apenas 6 metros cuadrados!

Por si fuera poco les dejamos una cocinas pequeña, para que te animes hacer la tuya donde se le sacó el jugo al espacio. Aquí el mobiliario se ha colocado justo con lo necesario, se ventila naturalmente y aun queda lugar para hacerle su cerramiento entre los demás espacios de la casa, dejando que pase la luz. 

Ahora es el turno de 10 razones para colocar granito y mármol en la encimera

Cuéntame ¿cual de las 6 te parece la mejor?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!