Casas de estilo rústico por Bianka Mugnatto Design de Interiores

Top5: Destacados de la semana

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+
Loading admin actions …

Esta semana se han destacado cuatro casas muy importantes y un apartamento miniatura pero hermoso… cuando los veas te vas a antojar!. Hoy te traemos lo más destacado durante la semana, lo que los lectores y la comunidad homify han elegido más. 

Para ti que eres emprendedor y estás buscando nuevas ideas para cambiar tu hogar, ya sea un cuarto, la sala, la cocina o toda tu casa, las ideas del dia de hoy te servirán para empezar.

No esperes más y manos a la obra!

Chiquitito pero precioso

11 imágenes de un apartamento pequeño pero precioso 

Este apartamento se destaca por la belleza y encanto que ofrecen sus dimensiones y hermosa decoración, en unos tonos cremas y colores cálidos, tales como el naranja y el coral. Para una sala llena de vida, inspirate con este toque hermoso que calidez.

Vestidores para el hogar

10 fabulosos vestidores para tu nuevo hogar 

Quieres darle un toque de organización a tu cuarto? qué mejor que un vestidor de lujo!. Son fáciles de montar y lo que mejor te recomendamos es la madera. Te compartimos 10 estilos diferentes que puedes usar dependiendo tu espacio y gusto.

Una casa perfecta!

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Garten und Terrasse

FingerHaus GmbH

Una casa de campo prefabricada, asequible, elegante y ahorrativa 

Esta casa se destaca, porque es maravillosa, economica y facil de fabricar. Para todos que están sumergidos en una vida muy ocupada y con presupuesto limitado, esta casa prefabricada será la ideal para vivir. Atrévete a innovar tu vida viviendo en una casa así. Aqui te mostramos todo lo que necesitas saber.

Finca ideal!

Una casa de dos pisos preciosa y encantadora 

Esta casa puede pasar por finca, tiene esos aspectos tan encantadores que tanto nos gusta a nosotros, tales como para ir al campo y descansar, pasar las fiestas en familia y los fines de semana con un grupo de buenos amigos. Los colores y la arquitectura de esta casa son el paraíso perfecto, ofrecen comodidad, iluminación y armonía para establecerse y vivir allí.

La casa mas elegante que podras hebr visto

Una casa moderna donde se respira elegancia 

Esta casa es muy elegante y es todo un encanto. Podrás encontrar que tiene un estilo sobrio, pero hermoso. Es para familias grandes y activas, pues cuenta con un espacio idóneo de eventos sociales, cocina y sala grandes. La terraza y el patio no se quedan atras.

¿Cuál te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!