Casas de estilo clásico por Intra Arquitectos

Diseños para la finca: casa de un solo piso con preciosa cocina

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Las viviendas unifamiliares son casas destinadas a una sola familia y como tal, deben tener una esencia única y especial que las caracterice, así como todo lo necesario para convivir de forma cómoda, y por supuesto lucir muy bien. Pensando en esto los profesionales de Intra Arquitectos nos traen esta joya con su calidez y un aire acogedor que se distingue con sólo ver sus exteriores, ni hablar del momento de ingresar…

Esta construcción sorprende con sus líneas elegantes y fuertes, pero aún así arreglándoselas para lucir perfecta para esos momentos con los seres amados en el calor del hogar. Ciertamente una mezcla balanceada entre algo rústica, algo lujosa, algo IDEAL.

Un comienzo encantador

Ya de por sí que los alrededores verdes le sirvan de marco a una casa es una gran ventaja, pues le da un aire campestre difícil de igualar con accesorios artificiales. En este caso, ya apreciamos con sus escaleras de concreto, tonos tierra y líneas rectas que esta casa posee un gran carácter y personalidad aún desde su diseño exterior… ¡Fascinante comienzo!

Una terraza con líneas fuertes

Ahora en una vista más cercana de la terraza que acompaña la fachada posterior, nos encontramos con líneas modernas para el pilar oscuro y un piso de cerámica con diseño contemporáneo y brillante; pero todo el cuadro suavizado por la calidez de la madera clara escogida para los detalles del techo y el juego de patio, una combinación sin igual para compartir con los seres más queridos.

El camino de entrada

En la entrada principal nos encontramos un camino con pasos de concreto simétricos y bien orientados hacía la puerta, que queda cómoda y accesible a pesar de estar ubicada en una pendiente inclinada. El aire general ciertamente se equilibra con los colores neutros y toques silvestres… Los arquitectos sabían bien que todo está en los detalles.

Madera y naturaleza

La puerta principal tiene base en madera, y sus formas rectas contrastan con el pilar marrón oscuro que la acompaña en su franja lateral para ponerle un poco de modernidad a una casa que por sus alrededores naturales bien podría ser una casa de campo, pero está muy bien equipada para la vida actual en la ciudad.

Recibidor de bienvenida

Lo primero que encontramos al ingresar al hogar es un pasillo de entrada lleno de detalles sobrios en tonos tierra alternados con el siempre confiable negro. Un separador de ambientes que funciona para delimitar el pasillo y además, cuenta con espacio de almacenamiento que nunca está de más para mantener la organización. 

La cálida cocina

Para el material de base de la cocina se decidieron por la madera como protagonista, que le pone a a todo el ambiente un aire cálido y familiar en el que probablemente es muy grato preparar alimentos. En los topes y detalles acompañando al metal de los artefactos, el brillo negro predomina como toque moderno justo y necesario. La organización en forma de U es perfecta para contar con espacio de trabajo suficiente y además una barra/desayunador a cualquier momento. 

Un comedor lleno de detalles

Los colores escogidos para el comedor son arriesgados, pero con un resultado excepcional: elegancia y belleza gracias a los tonos fuertes escogidos. Un cuadro y las lámparas de estilo contemporáneo complementan la totalidad del espacio, que aún con sillas de plástico de aire casual, se siente lleno de prestigio. 

Desde la escalera

En el camino para subir a la segunda planta del hogar nos encontramos con un diseño de escaleras algo tradicional, sin embargo esta franja con forma horizontal nos deja visible y al alcance el área destinada al comedor, lo que hace del todo un ambiente integrado y abierto… ¡Detalles que enamoran!

La esperada habitación principal

Contrastando con las líneas rústicas del resto del hogar, la habitación llega por sorpresa con su diseño minimalista y moderno, con el blanco como contraste perfecto y clásico para la madera en todo su esplendor. Las texturas, patrones y cuadros acristalados completan el diseño, logrando un impacto visual sin agregar muchos complementos. 

Te encantará esta Casa de dos pisos ¡moderna y llena de estilo!

¿Te encantó tanto como a nosotros esta vivienda unifamiliar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!