15 magníficas entradas que te ayudarán a mejorar tu casa
Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo  por Atelier Interiorismo

15 magníficas entradas que te ayudarán a mejorar tu casa

15 magníficas entradas que te ayudarán a mejorar tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La entrada de la casa causa la primera impresión o impacto , es la tarjeta de presentación , la primera área que observan los invitados, y tiene que ser diseñada y decorada con gran cuidado de modo que devele la cultura, el estilo y la personalidad de su propietario.

Las entradas pueden ser amplias o estrechas, rectangulares o cuadradas, a nivel o desnivel con luz brillante o luz baja; con un poco de ingenio y creatividad se pueden mejorar y hacer maravillas. 

Hoy nuestros profesionales le mostrarán 15 entradas con diferente forma y estilo, que le dejará asombrado, pues se explotaron sus características particulares y estamos seguros de que optará por poner en práctica alguna de ellas.

1. Usando elementos exóticos

Los elementos naturales de la zona pueden emplearse con ingenio, color y criterio para decorar las entradas y salidas de una casa. El proyecto nos muestra como podemos decorar empleando cañas de bambú que cambian decididamente la imagen de la entrada, creando una sensaciòn de altura.

2. Plantas ornamentales

En todos los ambientes o espacios se puede colocar plantas, pero es necesario contar con un criterio agudo para darle sentido, significado, vitalidad y ubicarlas en el lugar adecuado. Si, por ejemplo, se coloca en una sala, le va a dar vida, buena vibra, color, oxìgeno haciéndola cálida y acogedora.

3. Transparencia y color

El material más dócil para decorar un ambiente en el hogar es la madera, por excelencia es dúctil y ofrece mucha estética en la forma y en el color. En esta entrada podemos ver la combinación de tres tipos de madera y tonalidades, dos de parquet caracterizados por tonos marrón amarillo rojizo claro, pero perfectamente combinados y un marrón blanquecino en la pared. La decoración y el mobiliario son el punto de quiebre que lo hacen original y único a este espacio.

4. Los detalles son del gusto

Una entrada que ofrezca la frescura de unas flores es una muy buena señal de la armonía que reina en el hogar. Este detalle, un jarrón lleno de flores frescas, pueden cambiar por completo la estética de la entrada. Observe, el recipiente sobre una mesa de cristal genera un agradable efecto de delicadeza y fragilidad sorprendente.

5. Blanco como el Limbo

Por lo general, la entrada es un área con poca luz natural, porque las personas temen perder espacio, para ello la pintura blanca es siempre una solución brillante. Evite colocar muchos objetos,obstruyen el paso, lo reducen o hacen que sea vea màs pequeño, pero si es necesario agregar sólo unos pocos elementos esenciales para darle presencia vital.

6. Lo pequeño tambièn es funcional

La carencia de espacios amplios no es problema para imprimir su sello, si usted tiene ese inconveniente, y quiere hacer funcional su participación, puede utilizar pequeños muebles con cajones y estantes para almacenar objetos, o como soporte para elementos decorativos.

7. Ser inconformista

Esas pequeñas cosas que uno nunca saber dónde poner, al momento de ingresar a casa, tienen su lugar: muebles como el que mostramos pueden sustituir fácilmente a los grandes, creando un ambiente mucho más joven y descarado. Se puede usar para colocar documentos, poner llaves u otros objetos

8. Nichos que decoran

En las paredes suele quedar espacios en blanco o nichos, que dándoles utilidad y decoro pueden dar a la habitación un aspecto único. No quitan espacio para el tránsito y adornan la entrada de una manera única. Si coloca un punto de luz de fondo, el resultado será fantástico.

9. Iluminación plena

Amplias entradas y salidas, obvian la luz artificial durante el día y permiten aplicar a las paredes el color que desee, teniendo en cuenta incluso los oscuros u opacos, pero en el ocaso, la luz artificial en la entrada es esencial, puede instalar varios puntos de luz para tener iluminación homogénea. Las bombillas que cuelgan del techo, como los de la imagen

10. Un porta paraguas

Los porta paraguas no sólo son útiles para el almacenamiento de paraguas y otros objetos, también pueden convertirse en verdaderos elementos decorativos de diferentes estilos, formas y colores. El que mostramos es perfecto, en forma tamaño y color para un entorno simple y elegante.

11. Decorando con espejos

No hay mejor ubicación decorativa para los espejos que la entrada de una casa. Allí podemos darnos una última mirada antes de salir de casa, así como dar profundidad a la habitación. Las decoraciones con espejo son siempre preferidos, siempre y cuando no se exceda.

12. Una sala pequeña

El espacio destinado para una pequeña sala puede cumplir su función si no se añade elementos innecesarios.

13. Una pared jardín

Como en los países asiáticos, las paredes no solo sirven para delimitar propiedades. Con anaqueles y tierra preparada tendrá a su disposición un utilísimo jardín que sus invitados quedarán impresionados!

14. Madera y más madera

El entablado no solo funciona en el piso, este proyecto nos enseña que la madera convierte a los ambientes en cálidos y acogedores, el mismo efecto se puede conseguir, mediante el revestimiento de paredes.

15. Un sentido mínimo

Esta entrada cuenta con una puerta de madera y vidrio que gana luz y acceso. Terminamos el artículo con una brillante entrada de estilo minimalista. El mueble de la vista es simple y lineal, los demás elementos, como rosas, espejo redondo, etc. contribuyen para crear un ambiente sobrecogedor. 

La entrada de la casa tiene que ser diseñada y decorada con gran cuidado de modo que devele la cultura, el estilo y la personalidad de su propietario. 

Si le gusto este artículo no dude en visitar el siguiente link: “13 puertas que se verán geniales en tu terraza”

¿Qué otras ideas para la entrada de su casa tiene en mente? escríbanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!