Cocinas de estilo clásico por OLKAB CORART

15 preciosas cocinas de melamina ¡económicas y resistentes!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La melamina es un material que es muy económico y una buena opción para decorar el interior de tu casa, en este caso tu cocina. Es un material que a su vez es resistente, en la cocina utilizamos muchos utensilios y productos que pueden dañar el material por el que se encuentra cubierto, pero tranquilo este material es resistente y también evita la acumulacion de suciedades que se puedan crear al momento de cocinar. Otra ventaja de este material es que es fácil de limpiar.

En esta oportunidad nuestros profesionales te mostraras 15 cocinas hechas de melamina de diferentes estilos que te podrán ayudar con la tuya. 

1. De diferente colores

La melamina es un material que no te pondra limites sobre los colores, ya que podrás elegir según tus gustos, incluso en su color natural que tiene el mismo color natural de la madera porque proviene de ella, le dará mucho estilo y autenticidad a tu cocina, como se muestra en la imagen de color blanco y negro brillante, elegancia al orden del dia.

2. Sencilla y perfecta

Cocina de estilo  por Maxel

Muchas personas optan por lo sencillo y este es el material perfecto para crear este aspecto, ya que es suave sin muchos detalles y de un color natural lo cual trae calidez al hogar, además se puede combinar con otros materiales para complementar la creación de la mesa como se ve en la imagen, hermosa y sencilla a la vez.

3. Una cocina completa

Cocinas de estilo moderno por Cesaro

Además de la encimera, la cocina cuenta con muchas más partes que están hechos de diferentes materiales, hay para todos los gustos, con la melamina se pueden realizar muebles de diferentes tipos ideales para la cocina, como la isla que se encuentra en el centro de la cocina para así poder preparar los platillos en familia.

4. Una cocina con colores vivos

Cocina de estilo  por Ansidecor
Ansidecor

Cozinha em melamina

Ansidecor

Si eres de las personas que les gusta que sus espacios se encuentren totalmente decorados con el fin de crear un aspecto más alegre entonces, esta es una buena opción, la malamina lo puedes combinar con diferentes colores ya que esta viene también en diferentes colores pero si optas por colores oscuros entonces los detalles tienen que ser de colores llamativos y así crear un aspecto alegre y fresco.

5. Preciosa cocina moderna

Si tu estilo de decoración es moderna, también puedes usar este material en tonos oscuros y brillantes para que combinen con el resto de artefactos y muebles. Tu cocina tendrá todo lo necesario y la combinación perfecta, no faltara nada.

6. La melamina en una cocina elegante

La melamina es un material que puede estar en el espacio que desees y en el estilo que prefieras, también pueden ser muy elegantes, tu decides el diseño, es fácil de adaptar y crear el aspecto que más desees. 

No te guies por el precio, la melamina también puede ser elegante y brillante.

7. Cocina con reposteros rojos

Y si no lo crees, aquí un ejemplo de que la melamina puede ser del color que prefieras. Una hermosa cocina con reposteros de rojo vivo que se ve espectacular y muy llamativo. En combinación con colores neutrales del resto de elementos que conforman la cocina, si vas a usar melanina en color rojo, entonces combínala con colores neutros.

8. Aspecto de madera

Si prefieres un estilo más natural, entonces también puedes optar por la melanina ya que su textura será muy similar a la madera y se confundirá creará un hermoso aspecto y ademas es mas economico que la madera.

9. Pequeña cocina

Siempre antes de colocar o instalar algún mueble, tienes que tomar las medidas adecuadas para que no haya problemas en momento de la colocación, la melamina puedes obtenerlo de acuerdo a las medidas que necesites, así que no te preocupes si tu cocina es pequeña.

10. Combinar diferentes tonos

Cocinas de estilo clásico por KZ
KZ
KZ

Si eres amantes de los experimentos entonces esta cocina puede ser perfecta para ti, ya que se experimento probando diferentes tonos de melamina en toda la cocina, tomando en cuenta algunas consideraciones básicas de la decoración.

11. Una cocina con una isla llena de color

Hogar de estilo  por Muebles muc.
Muebles muc.

Cocina termoformado blanca

Muebles muc.

Ya que la isla es un mueble que ocupa el centro de la cocina y se puede utilizar para preparar los alimentos como para consumirlos, entonces tiene que ser de un color que sea llamativo y que sobresalga del resto, la melamina de color rojo se ve exquisito y hermoso en combinación con el blanco.

12. Un toque de elegancia

Un mueble pequeño hecho de este material puede ser el complemento perfecto para tu cocina si quieres agregarle elegancia, de preferencia un color oscuro brillante.

13. Perfecta iluminación

Cocinas de estilo moderno por TOTUS
TOTUS

Loft conversion and house remodelling in Wimbledon

TOTUS

La iluminación es importante en cualquier ambiente, sobretodo en un ambiente donde se realizan constantes actividades, y para que no se gaste mucha energía entonces una ventana que permita la entrada de luz natural entonces sería mucho mejor.

14. Cocina funcional

Un espacio como la cocina tiene que estar muy bien equipada y ordenada para preparar nuestros alimentos sin dificultad y porque no decorar con elementos juveniles y melamina blanca que ayuda con la iluminación, y esos bancos transparentes son el complemento perfecto.

15. Una cocina resistente

La melamina es un material muy resistente y se pueden crear muebles de cocina que pueden funcionar muy bien en la cocina, y crearán un aspecto natural si tu lo prefieres. 

Si te gusto este libro de ideas no dudes en visitar el siguiente link: “En 9 pasos aprende a construir un pequeño BBQ en el patio de tu casa”

¿Qué te parecieron estas cocinas?, cuéntanos si ya probaste con la melamina.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!