de estilo  por HOUSE HABITAT

7 cosas que tienes que saber si quieres tener una casa preciosa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una casita que es sencillamente hermosa en su diseño y que se hace aún más atractiva gracias a su ubicación, ya que se encuentra junto al mar.  La residencia está hecha a base de madera, lo cual permite que sea mucho más resistente a las condiciones climáticas que presenta estar situada junto a la playa, no como otros materiales, por ejemplo el acero o cualquier otro tipo de metal, que presentan oxidación al estar expuestos por largos periodos a la brisa marina.  Este diseño por parte de los constructores de HOUSE HABITAT es realmente hermoso. ¡Vamos a conocer esta bonita casa aquí en homify!

Una hermosa cocina

La cocina, a pesar de tener un tamaño un tanto reducido, es totalmente aprovechada con una excelente distribución, haciendo que este espacio sea totalmente práctico y funcional, agregándole un toque acogedor que toda cocina debe de tener.  La combinación del color blanco con los electrodomésticos en acabados de acero inoxidable, junto a la madera, terminan por definir el gran estilo de esta bonita cocina.

Comodidad y confort

La sala es totalmente confortable, e invita a todos a pasar un rato ameno, descansando y disfrutando de una buena película o de algún espectáculo o evento deportivo en la televisión.  El blanco es el color dominante en la habitación, con algunos tonos neutros y claros en el mobiliario y accesorios decorativos.  Una hermosa chimenea en color negro no sólo contrasta en el diseño de este espacio, sino que también se vuelve el punto focal del mismo.

Excelente iluminación

La residencia cuenta con una gran cantidad de iluminación natural, la cual penetras por las múltiples ventanas y tragaluces en el techo, permitiendo que el interior tenga una atmósfera mucho más agradable y hogareña.  La abundancia de luz natural se ve maximizada por el color blanco que está presente en casi todos los rincones de la casa.

Una bonita habitación

Ahora echamos un vistazo a la habitación, la cual es sumamente confortable y llena de una calidez única, proporcionada tanto por los colores utilizados en los textiles y revestimientos de la cama, así como en cortinas, paredes, pisos y techos de este bonito espacio, haciéndolo ideal para poder descansar y recargar energías al final del día.

El baño

El baño rompe un poco con el estilo que hemos visto en todo el recorrido que llevamos hasta el momento  por esta bonita casa, introduciendo un cambio de color, con azulejos en un gris oscuro, que le dan un toque de elegancia a este espacio.  Los muebles siguen la pauta de diseño del interior de la casa, con líneas refinadas y a la vez sencillas, pero de una gran calidez y acogimiento.

Volvemos al exterior

Echamos de vuelta un vistazo al exterior, donde podemos observar el recubrimiento de tablas de madera en color blanco, que no sólo sirven para darle protección a las paredes de la fachada, sino que también le brindan una textura extra al diseño, haciendo que la casa se vuelva mucho más atractiva visualmente, con un toque mucho más cálido y adecuado a lo que es una residencia en la playa.

Para conocer más en homify, haz click aquí.

Un estilo muy atractivo

El estilo arquitectónico de la casa responde a su ubicación cerca del mar.  Una casa con techos a dos agua, estructura y recubrimientos de madera, así como pisos y cubiertas que le dan un toque muy acogedor y cálido.  El color blanco predomina en el diseño, pero con ciertos toques de color aquí y allá, como la madera natural en los soportes de la estructura, así como el color oscuro del recubrimiento del techo.

¿Te gustaría vivir en una hermosa casa junto a la playa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!