Habitaciones de estilo moderno por DIN Interiorismo

Una repisa, el complemento ideal para tu alcoba

BUCLE BUCLE
Loading admin actions …

Un buen diseño de interiores mantiene la armonía y uno de los elementos para lograrlo es con la decoración. Muchos no lo saben, pero es más sencillo de lo que parece, basta con incluir piezas funcionales y con el estilo que se quiera reflejar. Es el caso de las repisas, con ellas se consigue que un espacio en blanco se vea genial sin mucho esfuerzo y a bajo costo.

En esta oportunidad verás cómo lucen 8 ideas diferentes de repisas en alcobas con estilos variados, no te las pierdas, tal vez alguna de ellas sea la inspiración que buscabas. 

Un mueble a media altura

Un mueble a media altura se verá muy bien contra una pared, sobre todo si esta es de un color llamativo. Puedes agregar entrepaños medianos de forma ordenada como en la imagen, pero si quieres una decoración más dinámica escoge estantes asimétricos o de diferentes tamaños.

Es buena idea colocar vidrios corredizos a manera de puertas, así mantendrás fuera de la vista algunas cosas para aligerar el ambiente.   

A la medida

Los muebles con repisas hechos a la medida son magníficos, incluyéndolos con seguridad cada espacio se utilizará.

Antes, ten presente para que lo vas a utilizar, cuanto más funcionales sean las piezas más posibilidades tendrás para variar la decoración, de esta forma, tu alcoba nunca se verá aburrida.

Estantes en varias paredes

Si eres amante de la sencillez pero necesitas ordenar muchas cosas en un solo lugar, las repisas a modo de estante son perfectas para ti. De piso a techo y con diferentes extensiones lograrás que cualquier habitación tenga estilo y sea funcional.

Deja a un lado lo convencional, opta por un diseño que incluya formas geométricas diferentes a los cuadrados o rectángulos. 

Diseño por Din Interiorismo

Piezas sencillas

Dos piezas discretas de madera como repisas, son ideales para decorar cualquier estilo sin recargarlo. Esta idea también es genial para habitaciones pequeñas que requieren orden o espacio para ubicar cosas.

Por ser sencillas no necesariamente deben tener líneas o formas simples.  

Repisas con marco

Las repisas con marco son similares a un mueble.

Con este diseño tendrás mucho espacio para ubicar cosas de forma bastante ordenada, para hacer más dinámica esta pieza coloca cajas de casi el mismo tamaño del entrepaño.

Muebles multipropósito

Los muebles multifuncionales son perfectos para maximizar el espacio, como se ve en la imagen, además de tener las repisas, este mueble incorpora las mesas de noche y la misma cama. 

Ubicación asimétrica

Si colocas las repisas asimétricamente darás movimiento al ambiente y sin duda este será el punto de atención. Aun así, recuerda que el equilibrio es fundamental en el interiorismo.

Repisas esquineras

Aprovecha el espacio libre en una de las esquinas de tu dormitorio con repisas simétricas o en diferentes alturas, así cada centímetro será funcional y lucirá hermoso.

Dale un toque moderno con iluminación de acento y para crear un diseño más funcional, estantes con puertas corredizas de vidrio.

Ahora, conoce ideas párticas para el almacenaje en tu cocina 

¿Encontraste tu inspiración? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!