Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign

11 fotos de una casa que parece sacada de una pelicula

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

En ocasiones anteriores hemos hablado de la relevancia que la madera ha vuelto a adquirir, tanto en el diseño interior como en la construcción en general.  Precisamente, les traemos un bello ejemplo de esto, una fascinante casa de madera diseñada por la firma italiana Archstudiodesign.  Este recorrido inicia en los espacios más íntimos del chalet y termina en los sociales, los invitamos entonces a descubrir las bondades de este proyecto.

Una romántica habitación principal

Ubicada en el último nivel, la habitación principal posee entradas de luz en el techo y en el piso, lo que le brinda una iluminación natural ideal.  Así mismo, como pueden observarlo la madera es el material protagonista y los ornamentos decorativos prácticamente no existen, sin embargo, la cama doble se roba las miradas y las cortinas, son un romántico recurso para generar privacidad y separar espacios.

Un baño sensacional

Baños de estilo escandinavo por archstudiodesign
archstudiodesign

UN CALDO CHALET DI DESIGN

archstudiodesign

Conectado con la habitación principal, nos encontramos un amplio y fabuloso baño, la madera, el mármol, vidrio templado y la grifería de lujo se unen para componer un lugar, sencillamente, perfecto.

Una habitación auxiliar

También en el segundo piso, está ubicada una habitación auxiliar, de hecho, la cama reposa sobre una base de madera y su iluminación se logra con una serie de lámparas de pared, que acentúan el ambiente acogedor del lugar.

Una cocina minimalista

Al bajar al primer piso nos encontramos con una cocina moderna.  Su mesón en forma de “L”  y la sobriedad de su diseño, conjugan tecnología de punta con elementos minimalistas, que van de maravilla con el ambiente campestre que se vive en toda la casa.

Una sala acogedora

Las escaleras y la chimenea son toques inigualables para una sala que resulta toda una invitación a quedarse.  Los muebles, cojines y ventanales hacen de este espacio el lugar ideal para conversar, reunirse y departir entre amigos y familiares.

Un comedor innovador

El área social incluye el comedor, el cual es una interesante propuesta de base de madera y soporte de hierro las sillas por su parte, son distintas en estilo, lo que genera un mix innovador y un tanto relajado.  Si quieres saber más acerca de diseños de escaleras, te sugerimos este artículo: 10 escaleras sorprendentes que te dejarán boquiabierto.

Complementos contundentes

Es importante destacar algunos complementos que fueron incluidos en esta decoración: los cojines estampados, con información pop, las lámparas de techo y el tapete de cuero, son elementos llamativos que configuran un ambiente contemporáneo y contundente.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!