Baños de estilo  por Paula Herrero | Arquitectura

Cómo renovar tu baño con bajo presupuesto (y que quede genial)

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy nos concentramos en una de las áreas más importantes de la casa, donde pasamos una buena parte de nuestras vidas, por eso debemos tener exclusivo cuidado y mantener la tendencias de la temporada. Poniendo atención desde los pequeños detalles, como la limpieza, los accesorios, hasta su decoración. Por esta razón vamos a mostrar unas cuantas soluciones para que actualices de manera sencilla y solidaria con tu bolsillo, logrando así un poco de frescura dentro de ese ambiente que deslumbrará a sus visitantes, NO te los pierdas a continuación…

Cambia los clásicos lavamanos de porcelana

PAULA HERRERO | ARQUITECTURA nos muestra un ejemplo sencillo donde los tradicionales lavamanos con pedestal pasan a segundo plano, aquí se ha colocado la taza de color oscuro sobre un mueble de madera, logrando un contraste moderno y con un toque de elegante. 

Separadores o elementos divisorios diferentes

Baños de estilo  por Pop Arq

Si deseas separar de manera distinta el baño de otro espacio, te recomendamos una alternativa semi traslucida con elementos muy sencillos, que oculten una sala de baño con una configuración actual, materiales de calidad como el mármol y toques de color en versión de vitral como nos muestra esta imagen.

Prueba con el microcemento

Otra alternativa barata y en tendencia es el acabado en cemento pulido para las superficies, el cual mantiene un imagen contemporánea, sirve para piso, paredes, e incluso para realizar mesadas, también el color depende que tipo de agregados o aditivos se emplean a la hora de mezclar el producto, además combina con cualquier material con el que pienses completar la decoración y se notará un cambio inmediato.

Puedes usar madera de imitación tipo deck

El baño de tus sueños puede ser con madera, asi como nos deja ver este ejemplo en cual el piso es una tarima de madera,  logrando una imagen de deck pero sin serlo. Recuerda que debes buscar el tipo de madera preparada para la exposición a la humedad. Luego puedes combinarle con mobiliario claro, en contraste con detalles oscuros para agregar un poco de profundidad. 

Acabados en pizarra

Una forma divertida de renovar tu sala de aseo es cubrir las paredes con pizarra y crear diseños divertidos, es genial para anotar tus ideas o lo que desees. Para obtener este acabado debes tener tus paredes lisas para que no resalten juntas o texturas extrañas. 

Un detalle único

Este es un detalle fácil de hacer, solo necesitas buscar la vieja máquina de coser de la abuela y usa la base para colocar el lavamanos, también puedes usar una mesa antigua si no consigues algo como esto para generar un ambiente único.  

Papel tapiz con motivos naturales

Si te gustan las ilustraciones y quieres incluirlas en tu baño, este ejemplo es para ti, elige uno con motivos naturales para empapelar las paredes, esto sin dudas será un cambio rápido a los ojos de tus invitados, también debes tener en cuenta que el tipo de tapiz sea resistente al agua como a la humedad.

¿Quieres más inspiración? sigue con 6 cocinas espectaculares en menos de 12 metros cuadrados

¿Cuál idea te gusta más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!