Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

40 fotos de un super apartamento, que aunque sencillo te va a enamorar

Luiza Sanjuán Luiza Sanjuán
Loading admin actions …

Hoy les traemos un proyecto que es resultado de una colaboración espléndida entre la arquitecta Danielle Cortez y la diseñadora de interiores Natalia Meyer. Un proyecto que integra los espacios naturales con un acento sofisticado, donde la armonía entre los diferentes ambientes es esencial y estos se caracterizan por ser limpios, acogedores y de gran carácter. Veamos pues en la práctica el resultado de esta colaboración.

TRADICIÓN Y MODERNIDAD

El proyecto resultante de la colaboración se ha llamado Campo Belo lo que significa campo bello, por ello el diseño realza en su interior los elementos rústicos y los combina de forma armoniosa con elementos modernos. Fusión perfecta de dos mundos que podrían parecernos contradictorios.

Los elementos rústicos en la cocina como son el muro de ladrillo y el horno tradicional vienen acompañados de elementos modernos que hacen el espacio más funcional.

DECORACIÓN ELEGANTE

En la cocina estas interesantes estanterías de madera lijada con lámparas antiguas de metal y vidrio se ven increíbles. Un bello detalle el de la decoración de una bicicleta antigua hecha de metal. Todos los detalles han sido tomados en cuenta.

DETALLES EN ARMONÍA

Las bancas y la mesa de madera lijada pero sin barnizar le dan un toque muy espacial al área del comedor junto a la cocina, con su estilo original y elegante pero al mismo tiempo con un marcado acento rústico.

LA BARRA

Increíbles mosaicos sobre la barra son un adorno único y totalmente llamativo, a juego con la lámpara se ven bomba.

LA COCINA

Un vistazo más a la cocina ahora desde esta perspectiva. La cocina intercala utensilios modernos con gabinetes de madera para acentuar el aire rústico, todo ello se complementa con elementos metalizados aquí y allá. Las superficies lisas en color negro añaden más del elemento moderno.

LA TERRAZA

Una terraza al estilo mediterráneo no podía faltar en esta propiedad para darle más frescura e invitar al descanso y a relajarse. En un espacio como este especias en macetas no pueden faltar, ideales para usar en la cocina rústica.

EL COMEDOR PRINCIPAL SE VE DE LADO EN ESTA IMAGEN

El comedor principal es una mezcla de estilos, la mesa redonda y la lámpara original dando un acento moderno mientras que el estilo rústico está presente en el piso de madera y las sillas de este material.

CAMPO BELO ESTÁ LLENO DE SORPRESAS, NO DEJES DE SEGUIR VIENDO LAS FOTOS QUE TE LLEVARÁN A DESCUBRIR CADA RINCÓN

LA DECORACIÓN DEL BAÑO CON LÁMINAS DE MADERA ES MUY LLAMATIVA Y ORIGINAL

Para ver una hermosa propiedad rústica, no dejes de seguir este enlace.

¿Qué te ha parecido este diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!