5 estilos de cocinas para el 2017
Cocinas de estilo moderno por shu建築設計事務所

5 estilos de cocinas para el 2017

5 estilos de cocinas para el 2017

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Tener un adecuado ambiente para realizar y degustar del arte culinario es agradable y fundamental, por ello no puede faltar este espacio en tu casa; aquí te presentamos cinco diseños de cocinas elaboradas por grandes profesionales; estos diseños presentan las tres áreas que toda cocina debe tener, área de cocción, almacenamiento y limpieza,  estas son cocinas modernas y cómodas, pensadas en tu bienestar. 

Acompáñenos y disfrutemos de estos maravillosos diseños que puedes hacer en tu vivienda, los cuales estarán a tu disposición.

1.- Cocina moderna con mucho espacio para disfrutar del arte culinario

¡Sin lugar a duda un excelente diseño de cocina! Un diseño de cocina muy completo, se aprecia a un costado el área de almacenamiento que viene a ser el refrigerador y apoyan con el almacenamiento los diferentes cajones que muestra al su costado. 

Luego tenemos el área de cocción distribuida eficazmente, mientras a su costado se ubica el área de limpieza; para complementar este gran diseño se tiene una mesa en la parte de delantera acompañando de sillas. La iluminación de este ambiente no se queda atrás por presentar una distribución de las lámparas.

2.- Un diseño de cocina con madera incrustada para un modelo moderno y conservador

Un gran diseño de cocina en forma de “L”, el área de limpieza constituida por un lavatorio de acero para tener todo el ambiente limpio, este se encuentra independiente, el área de almacenamiento constituido por cajones hechos de madera y corre mano de acero, el área de cocción se ubica estratégicamente para conectar todos los espacios de la cocina.

3.- Increíble diseño de cocina, con excelente luminosidad artificial que hace que todo brille

Llama a la vista la iluminación artificial que muestra este diseño de cocina, ayudando a dar mayor visibilidad a la hora de cocinar. Todas las áreas de la cocina se unen en bloque, en forma de “L”; el área de cocción esta junta a la de limpieza, mientras que para almacenar se ha previsto de un refrigerador para productos fresco y para productos diferentes tenemos los cajones. El tono blanco de la cocina ofrece frescura al ambiente.

4.- Cocina en tonos claros con agradable ambiente

Un diseño de cocina cómoda, presenta un buen espacio para cocinar. El área de cocción se establece independiente en un sola área donde está el microondas y el horno, juntos, la cocina a un costado dando mayor comodidad y agilidad a la hora de cocinar y degustar de realizar el arte culinario; el área de limpieza presenta en un gran espacio que incluye un lavatorio de acero, y para el área de almacenamiento se ha previsto cajones.

5.- Un gran modelo de cocina construido de madera, para da la impresión de ser rustico

Una increíble cocina construida de madera en su mayor parte, que va desde el piso hasta los cajones dando una impresión de tener un ambiente rústico, pero podemos apreciar la innovación por los artefactos de cocina modernos que presenta. Este diseño presenta las áreas de la cocina separadas en el fondo el área de cocción adecuadamente ordenada, a los costados en uno se ubica el área de limpieza que tiene un lavatorio de acero y al otro lado cajones de madera con pasamanos de acero, estos sirven como medio de almacenamiento.

Si te gusto este libro de ideas no dudes en visitar el siguiente link: ”27 cocinas en blanco ¡Todas encantadoras!”

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!