Una casa prefabricada y ultramoderna (con planos)

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
homify Casas modernas
Loading admin actions …

En esta ocasión traemos una casa ideada por el grupo HOMEKONCEPT, proponiendo espacios de diseño ultramoderno. Se trata de una vivienda de lujo con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño y 300 m² que se distribuyen en dos plantas, sus ambientes cuentan con dimensiones generosas y funcionales, donde cada uno de sus usos recibe la importancia necesaria, también posee un bello jardín con terraza, pero por si fuera poco es un hogar prefabricado, el cual se construyó en tiempo record, resultando la casa perfecta… NO te la pierdas a continuación…  

La imagen 3D antes de construir el proyecto

homify Casas modernas

Parece una fotografía real, pero se trata de la imagen en 3D. Este es una manera de mostrarle al cliente como podía verse el resultado final de este proyecto, aquí se notan los acabados, las alturas, como se verán los volúmenes e incluso el paisajismo. 

Con estilo moderno

homify Casas modernas

Este es un proyecto de vivienda unifamiliar de lujo, con un hermoso estilo moderno. Aquí las ventanas de vidrio aparecen en las fachadas iluminando los espacios interiores, resaltando lo mejor de su decoración y dejando ver un paisaje verde muy relajante. 

Juego de volúmenes simples

homify Casas modernas

La imagen de esta vivienda es sencilla, con una volumetría básica con fachadas de piedra y un borde superior blanco, donde la madera también se hace presente. En el volumen más cercano el techo es plano, mientras el cuerpo principal posee una cubierta a cuatro aguas con tejas oscuras para combinar con el resto de los acabados.

La terraza y sus espacios verdes

homify Casas modernas

En el patio de la casa tenemos un linda la terraza, junto a una piscina rectangular con bordes en deck de madera donde se puede tomar el sol. La fachada posterior es más abierta para integrar el paisaje para el disfrute de los ambientes internos, incluyendo los dormitorios. 

Conoce su distribución en la planta baja

homify

Este es el plano de la planta baja , donde refleja una buena configuración donde la entrada principal está en el medio y nos dirige a un hall donde a la izquierda tenemos las áreas sociales, sala de estar con salida al patio, cocina, frente al comedor y hacia la derecha las áreas de servicio y garaje. 

La segunda planta

homify

En la segunda planta encontramos el área más íntima, aquí se encuentran los dormitorios, tres cuartos dormitorios, uno de ellos de 28,5 m² con baño privado de 17 m² y un vestidor de 10 m². Otro punto favorable es que este nivel cuenta con acceso a otra de las terraza privada.

La sección que nos revela sus alturas

homify

Esta sección nos revela una doble altura que corresponde al hall de la vivienda, marcando una diferencia entre las demás áreas con otra función, también podemos ver la inclinación del techo y su longitud. 

Un interior con muebles de diseño

Para finalizar les dejamos la vista de la sala de estar, esta imagen representa el estilo actual de todo este hogar. Su interiorismo está determinando por muebles, elementos y accesorios de diseño con el mejor gusto, donde un sofá gris posee mucho lugar para recibir visitas y la espectacular lámpara metálica de techo hace un buen balance entre los colores neutros, con toques de madera, que aportan mucha calidez sin dejar de ser actual. 

Te dejamos este enlace para que conozcas La casa más minimalista del mundo

¿Te gusto este proyecto con sus planos?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista