Cocinas de estilo escandinavo por DK architektura wnętrz

10 tendencias para el 2017 que dejarán tu casa mucho más moderna

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Si deseas comenzar este año con un hogar actualizado con las mejores tendencias que trae el 2017, estas leyendo el libro de ideas correcto. Donde cada rincón de tu vivienda puede cobrar vida, desde la entrada, la cocina, el comedor, la sala de estar, terraza, dormitorios, incluso los baños. Tampoco será necesario que inviertas o modifiques demasiado tus espacios si buscas economizar. Por eso en el día de hoy te dejamos 10 sugerencia buenísimas para renovar y modernizar tus ambientes, sigue con nosotros a continuación…

1. Una cama super cómoda

Habitaciones de estilo clásico por Fratelli Barri
Fratelli Barri

Спальня Mestre

Fratelli Barri

Por último pero no menos importante te recomendamos no dejar al olvido tu dormitorio, si no necesitas comprar una nueva, invierte en lencería cómoda, con almohadas y cojines para que sea visualmente atractiva y muy suave al acostarnos.

Conoce 21 ideas que harán la diferencia en tu apartamento, haciendo click aquí.

2. Algunos toques de color

Para animar una habitación hace falta un toque de color, si eres una persona con mucha personalidad, no dudes en reflejar lo mejor de ti en la decoración de tus espacios. En esta foto vemos una sala que nos dice mucho con una mezcla bien acertada entre su alfombra blanco y negro, un sofá de color neutro, al igual que las paredes, más el mobiliario, para complementar se han colocado unas cortinas grises para dar ese toque que está en tendencia junto a una poltrona amarilla para ese aire atrevido.  

3. Invierte en piezas de arte

Ya sea una pintura o una escultura es una buena idea, además de ser una inversión que adornará con el mejor gusto cualquier parte de la casa. Aunque tener arte no es algo nuevo, pero esta tendencia viene con todo este 2017.

4. Plantas en el dormitorio son una idea que llena de frescura

Dormitorios de estilo  por SO Design
SO Design

Chambre parentale

SO Design

El verde es atemporal, nunca pasará de moda, además aportan muchos beneficios para nuestra salud, son hermosas y refrescan cualquier ambiente. No es necesario que llenes toda una habitación con plantas pero si coloca un par de especie floral sobre la mesa de noche para animar el dormitorio.

5. Cerámica en paredes y piso

Para una cocina a tono con el 2017 te recomendamos emplear cerámica o un material, lavable, resistente a la humedad, grasa o salpicaduras. Es un material versátil, con una infinidad de formatos, que no solo sirve para esta área, también lo puedes utilizar en la terraza o en el baño.

6. Plantas pequeñas

Ya te nombramos el uso de plantas en los dormitorios, ahora queremos hablarte de la moda de las plantas en tamaño miniatura, como especie de pequeños detalles que podemos dejar por toda la casa, por ejemplo los cactus que no requieren de mucho cuidado.

7. Papel tapiz

El papel tapiz con motivos modernos para la pared puntea en las últimas tendencias. No es necesario que cubras todas las paredes, sólo puede aparecer en una o dos para no sobrecargar la decoración y poder adornar o complementar con algunos muebles. 

8. Lofts

Salas de estilo industrial por Meero
Meero

Appartement Paris

Meero

Diversas razones son las que dejan a los lofts como los preferidos. Las familias han cambiado su estilo de vida al igual que la vida en la ciudad, donde muchas personas prefieren la vida en solitario y surgen espacios abiertos como este donde todos los ambientes se integran.

9. Estilo vintage con piezas únicas

El estilo vintage llegó para instalarse en el 2017. Así que, prepara tu casa para decorar con muebles de varios estilos y épocas, piezas restauradas, pintadas por nosotros mismos, paredes de ladrillo y suelos de madera envejecida, colores pastel y sobre todo, ambientes con buena entrada de luz para resaltar todos los detalles. 

10. Espacios modernos sin barreras visuales

Comenzamos con el proyecto de DK ARCHITEKTURA, donde nos muestra un espacio abierto sin paredes o separaciones que impidan una visual continua entre la cocina y la sala de estar. En el 2017 las áreas compartidas toman la delantera entre las tendencias, llegando a ser una de las preferidas y más utilizadas por los propietarios que desean un interiorismo contemporáneo, junto a la sensación de libertad, dejando fluir la ventilación e iluminación. 

¿Cuál de las 10 vas a emplear en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!