de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD

En 5 pasos construye una pérgola con asador en el patio

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

El sueño de toda familia es tener un bello jardín, espacios al aire libre, parrilla y un sitio cómodo donde se pueda recibir visitas. Por esto quisimos mostrarles un proyecto realizado por REIS LONDON LTD, donde nos muestra el paso a paso de una pérgola con parrilla para disfrutar lo mejor de la naturaleza. Este planteamiento se llevó a cabo desde 0 en un terreno en la parte trasera de la casa que se encontraba en total abandono y sus propietarios decidieron rescatarlo, logrando un resultado genial, que NO te lo puedes perder a continuación para robarte algunas ideas…

1- Un terreno abandonado

La primera imagen se trata del terreno antes de ser intervenido por los expertos, estaba abandonado y era una zona extensa vacía con un aspecto deprimente. Pero con un potencial increíble que necesitaba un proyecto que le sacara provecho.

2- Una pérgola de madera

Las pérgolas permiten la conexión con el aire libre, son una cubierta dinámica que deja pasar un poco de sol y genera sombra. Además representa un rincón agradable para pasar la tarde en buena compañía. En el caso de este proyecto se trabajó con estructura de madera, generando una imagen rústica pero acogedora.

3- Detalles de diseño que llaman la atención

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

A chilly night by the fire

IS AND REN STUDIOS LTD

En este sector del patio se creó espacio para la parrilla y donde guardar la leña en la parte inferior de este rectángulo blanco con aberturas, además de ser funcional es atractivo a primera vista. Mientras el fondo vemos la cerca perimetral pintada de negro para hacerla visualmente más profunda. 

4- El verde no podía faltar

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Raised Flower Beds and Ever Greens

IS AND REN STUDIOS LTD

El toque natural no puede dejar de aparecer en una área recreativa, por eso se dejó espacio para una jardinera larga con arbustos bajos con diferentes tonos de verde y algunos árboles más altos, con un fondo de madera muy parecido al piso.

5- Una hermosa y funcional transformación

 de estilo  por IS AND REN STUDIOS LTD
IS AND REN STUDIOS LTD

Addition of a Loft Conversion, Rear Extension with bi folding doors and a contemporary garden

IS AND REN STUDIOS LTD

Por último la imagen final en conjunto es muy importante, luego de ver los resultados notamos el gran cambio que se ha llevado a cabo, que fue posible gracias al diseño del grupo arquitectos, donde generaron un planteamiento, fresco, sencillo, moderno y funcional. 

Ahora te dejamos para que te inspires con 10 casas de madera ¡para una vida al natural!

¿Qué te ha gustado más de este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!