Bodegas de estilo rústico por Helô Marques Associados

Madera y piedra: un apto con mucho encanto y estilo

Natural Spanish Natural Spanish
Loading admin actions …

Entre los materiales naturales que son nobles, durables y elegantes sin duda podemos contar la piedra y la madera. Materiales con numerosas ventajas funcionales y gran valor estético que combinados crean diseños fantásticos.

Tanto la piedra como la madera pueden adecuarse a diferentes estilos, posibilidad que asegura la versatilidad de estos materiales. Combinan con el estilo rústico al igual que con el estilo moderno, contemporáneo o minimalista. En este libro de ideas te invitamos a recorrer un diseño de Helo-marques-associados en el que la piedra y la madera han sido combinados para crear un espacio bellísimo y lleno de carácter propio.

ELEGANCIA POR TODOS LADOS

El salón es de lo más elegante posible. La mesa de centro le da el acento rústico, sin embargo el estilo rústico se mezcla con el estilo moderno que podemos observar en elementos como el sofisticado sillón otomano, el sofá de líneas rectas en color blanco y en general el arreglo de las paredes y techo.

UNA SALA COMO POCAS

Para comenzar podemos darle un vistazo a la sala. Un espacio en el que la madera se expresa en su forma natural. Podemos ver la presencia de la madera en la mesa de centro que se ha hecho con el tronco de un árbol o en el magnífico piso que decora el espacio por sí mismo.

UN COMEDOR DECORADO CON MADERA

El comedor es totalmente acogedor y cálido, carácter que ha ganado gracias al uso de la madera. Se ha diseñado con muebles hechos a medida como las repisas y la cajonera que cuelgan en uno de los muros recubierto totalmente de madera. El diseño está reforzado por una iluminación bien pensada realizada a la perfección que le da un aire íntimo y personal al espacio.

Los muebles hechos a medida son una solución para interiores personalizados, en este libro de ideas te damos ideas de muebles que se pueden mandar a hacer. 

DECORACIÓN CON PIEDRA

Si bien la madera reina en algunos espacios, podemos ver que aquí el material que reina es la piedra que recubre esta pared dándole estilo y elegancia. El estilo de la piedra elegida le aporta un aire sofisticado al ambiente. El juego de tonalidades y tamaños de la piedra que por momentos resalta unos centímetros es elegante. Elegancia que como siempre se acentúa con la iluminación adecuada.

EN EL BAÑO: LA COMBINACIÓN PERFECTA

Para terminar no podemos dejar de mirar el baño, espacio en el que la piedra y la madera se combinan para llevar a un espacio donde los materiales naturales reinan. Un juego de formas, texturas y colores refinado que resulta en un espacio soñado.

¿Qué te parece esta fusión de estilos?,¿Y la combinación de materiales?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!