8 barras de cocina que querrás tener al instante
Salas de estilo moderno por TRIBU ESTUDIO CREATIVO

8 barras de cocina que querrás tener al instante

8 barras de cocina que querrás tener al instante

José Palacio José Palacio
José Palacio José Palacio
Loading admin actions …

Las barras de cocina se han convertido en una opción alterna para modernizar y cambiar el aspecto de esta área. Proporciona un espacio distinto con múltiples funciones: cocinar, preparar, comer y tomar. Ademas de acoplarse visualmente, genera una valorización de tu casa. A continuación te mostraremos 8 estilos diferentes, así podrás elegir tu favorita y renovar tu hogar.

Barra separadora

Si tenemos un espacio pequeño, ¡esta barra es un ejemplo! 

Nos ayuda a separar las áreas de cocina – comedor - sala. La barra tiene una capacidad para dos empotrada en la pared, con unos colores industriales haciendo juego con los taburetes en gris mate.  

Apoyándose en paredes

En esta imagen podemos apreciar una barra mediana tipo isla proveniente de la pared brindando continuidad y armonizando el espacio reducido de cocina. Esta barra ayuda al ampliar el espacio para la preparación de alimentos. El diseño invita a compartir una velada, dando la distancia apropiada para que los invitados no se incomoden con el humo de la estufa. ¿Que tal una cerveza mientras? 

Barras multipropósito

En este diseño no vemos la finalidad de cocinar o lavar nuestra vajilla, pero si logramos incorporar una barra tipo mesa comedor. Se adorna con lámparas y decoraciones variadas en colores que resalten para destacar también los acabados en metal. Un estilo sobrio y elegante con elaboración en granito blanco o silestone. 

Un estilo americano

La barra americana esta sustituyendo un comedor optimizando espacios. Este estilo en matices beige nos brinda una imagen distinguida y equilibrada. La barra transparente da ilusión y deja ver la zona no tan reducida. Además, su ubicación mas baja da acceso a la isla dando otros usos. Debido a que la barra esta ajustada por aparte, nos facilitará mas adelante cambiarla o eliminarla. Este diseño es traído por TRIBU ESTUDIO CREATIVO

Moderna y minimalista

Esta opción representa una apariencia de longitud y finalidad al convertirse en una barra con mueble y continuar como un comedor. La barra logra resaltar debido a que las sillas transparentes lo permiten, siendo el centro de atención del área. Se utilizan tonalidades y mobiliario acorde en el resto de habitación para dar armonía y persistencia en el estilo.  

Barra – Mesa: un espacio para dos

Esta barra tipo isla esta prologada igualmente para convertirse en mesa. Es peculiar ya que el estilo es juvenil y ligero acogiendo a una pareja. El bosquejo triangular de la cocina logra sobresalir sin perder de vista al tono azul dando una visual refrescada. ¡Bello e interesante!   

Entre ventanas

¿Alguna vez habías visto una barra entre ventana? Si te preguntabas como se vería, ¡aquí te lo mostramos! 

Integrada desde la estantería, esta barra en granito negro permite acceso desde ambos lados extendiendo el alcance de ella. Logra ser una división entre una sala sencilla y una cocina discreta. Perfecto para apartamentos pequeños, especialmente si buscas algo audaz y práctico. 

Elegante y sobrio

La cocina esta diseñada de manera moderna usando tonos monocromáticos como blancos y plateados. Este ejemplo de URBAN MYTH nos enfoca principalmente en la barra debido a que nos permite disfrutar del trabajo en la cocina. La informalidad de la barra logra también desarrollar tus labores de oficina. La cocina también genera tranquilidad y buenas ideas.

Si te gustó este artículo, seguro disfrutarás Como separar las áreas de tu hogar, ¡Sin paredes! 

¿Te gustaría implementar alguno de estos diseños? ¡Cuéntanos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!