7 Tips para lograr un living mucho más moderno ¡Re fáciles de hacer!

Gabriela  García Gabriela García
CasadaLila, StudioArte StudioArte Salas de estilo minimalista
Loading admin actions …

El living es lo que primero vemos al ingresar a una vivienda, y puede convertirse en la carta de presentación del dueño de casa. Por este motivo muchos pueden considerar de vital importancia buscar que esté siempre prolijo, moderno y con las últimas tendencias de diseño. Si sentís que el equipamiento y el estilo de tu living acusa el paso del tiempo, no te pierdas este libro de ideas con detalles que te van a ayudar a que sea tan moderno como cualquiera de las revistas de decoración. 

Espejos

Living Area iroka Salas modernas Sofás y sillones

El uso de espejos ayuda a crear mayor sensación de amplitud. Esto es vital en estos tiempos en que las casas y departamentos son cada vez más pequeños. Si se complementa con muebles de tonos claros el resultado es fantástico, ya que el ambiente luce relajado y actual. 

Colores neutros

Livingroom StudioArte Salas de estilo minimalista living,vintage furniture,tiles

Los colores neutros son el hit de la decoración actual porque dan la sensación de estar en un ambiente que no agobia. Esta alternativa neutraliza el efecto de una vivienda de construcción y detalles antiguos o pasados de moda. 

Cortinas roller, sunscreen o tipo americano

Hay que sacar raudamente las viejas cortinas de tela si lo que se busca es dar un toque moderno al living. Las tendencias actuales apuestan por las roller en tonos neutros, las sunscreen en distintas tonalidades o las de tipo americano en colores claros o metalizados. Esta opción en gamas oscuras solo se reservan para ambientes amplios o de oficina.

Sillón blanco y almohadones

El viejo sillón estampado o escocés ya no va más. Lo moderno es apostar por un modelo en color blanco, off white o la gama del gris o visón. Si se complementa con almohadones de distintos colores, el resultado es el esperado: un look renovado y actual. 

Lámparas de estilo industrial

Living, GIO AIO GIO AIO Salas de estilo escandinavo

Las arañas o apliques no van más a menos que sean de un diseño clásico combinado con muebles hiper modernos. Para la cocina y el comedor lo ideal es apostar por una lámpara de estilo industrial u onda retro como las de Smag Design , y si llevan cable estilo plancha, de tela y en tonos de blanco y negro ¡mucho mejor!

Muebles de diseño

Los muebles de diseño dan una idea de modernidad e interés por la decoración. En la imagen se ve una clásica silla Cisne, en color azul. Este modelo fue diseñado por el arquitecto danés Arne Jacobsen en 1958 para el Hotel Royal en Copenhague. Con sus curvas reúne estética y confort, y es un clásico del diseño con el que no te podés equivocar. .

Pared de pizarra o intervenida

Si tenés alguna inclinación artística podés animarte a intervenir una de las paredes del living. O pintarla con pintura de pizarrón para luego hacer dibujos y escribir lo que más te inspire. Otra alternativa es aplicar un papel tapiz con un diseño moderno y original. 

Vinilos

Para renovar totalmente una pared con un toque original, los vinilos son una solución práctica, económica y fácil de aplicar. Hay diseños para todos los gustos. 

Si buscás más ideas para decorar tu living, en este libro vas a encontrar las más prácticas. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista