Piscinas de estilo  por Aulet & Yaregui Arquitectos

7 asadores para no salir de casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las estaciones preferida por la mayoría de las personas es el verano, esta suele venir en la mejor temporada del año, atrayendo miradas y deseos de unas deliciosas vacaciones y principalmente son significado de relajación de una ardua jornada laboral alrededor de los 365 días del año, que solo se suelen disfrutar por días, semanas o meses que pueden durar las vacaciones.

Con la llegada del verano, también llegan los días donde uno puede descansar sin hacer nada y recargar energías para poder continuar con el trabajo y los estudios. Pero nos hemos puesto a pensar en el mejor lugar para poder pasar las vacaciones y el verano, recostados en una terraza al aire libre. 

Pasar los días en una residencia donde se pueda compartir con los amigos y la familia podría ser la mejor satisfacción en los días soleados, por ello contamos con un proyecto que será guiado por nuestro equipo de profesionales que nos ayudarán en la decoración y posición de los muebles y demás para poder disfrutar más de un ambiente ventilado y fresco para no sofocarse con el calor propio del verano. 

Acompáñanos a descubrir este interesante proyecto que cuenta con 7 casas al aire libre para poder disfrutarlas mejor. ¡Ven y conoce las mejores casas para divertirse en este verano!

1. Sol y piscina

Los diseños de las casa de verano suelen tener uno de los requisitos fundamentales y es contar con una piscina donde nadar las horas que se desee, disfrutando de los rayos del sol y descansando en una terraza cubierta de un techo de madera y un juego de sillones de madera rústica, usando a su vez los lofts para alumbrar el interior y ventilarlos con una brisa particular.

2. Pérgola elegante

Un ambiente diferente donde uno puede descansar y reposar al pie de una pérgola completamente elegante, elaborada de fierro dejando pasar ligeramente los rayos de sol para poder aprovechar el verano. Los muebles pueden ser variados en esta zona, especialmente en este caso se cuenta con una hamaca tejida brindándole un estilo rústico y moderno a la vez.

3. Almuerzo campestre

Simplemente adecuada para grupos grandes de amigos donde uno puede aprovechar el verano comiendo una deliciosa barbacoa en esta mesa de madera al natural que reposa en un techo de calamina, rústico y económico son los términos que definen esta pequeña terraza al aire libre.

4. Uno mismo

Las opciones favoritas de las casas de verano son las que incluyen una piscina de por medio, y este modelo cuenta con una en la parte trasera de la casa, no solo donde uno puede gozar de los rayos del sol sino que a su vez del paisaje que rodea esta casa. Completamente amplio y con mucha área verde donde uno puede emplear más de una actividad en este terreno. Al igual que muchas otras el uso de las pérgolas ayudan a cultivar más el mensaje de casa de verano permitiendo disfrutar de la vista en la terraza.

5. Plateado solar

Los interiores de estas casas suelen ser completamente combinadas con los materiales, los muebles compactos con los artefactos ayudan a optimizar los espacios de la cocina. Con un material fuerte que es la madera combinada con el acero dándole una vitalidad completamente diferente a las otras que imponen su presencia en un solo espacio.

6. Arcos rústicos

Los arcos son un significado de triunfo, especialmente si son construidos de manera rústica como se pueden apreciar dentro de esta casa, los materiales de piedra son mucho más durables en el tiempo. La decoración que se usa ayuda a tener un ambiente acogedor y romántico rodeado de áreas verdes. Teniendo como centro un juego de mesas y sillas de paja, donde uno podrá conversar y compartir con amigos y familiares.

7. Otra dimensión

Jardines de estilo  por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Como sacada de una escena de una película, esta terraza es completamente moderna y minimalista que nos muestra un ambiente diferente, desde los muebles y la construcción de la casa, la entrada de bloques de mármol, y el juego central excéntrico de color blanco que juegan con el fondo natural de la vista, con un techo que cuenta con una gran lámpara que se mimetiza con los materiales externos.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Casa de madera de un solo piso y con todas las comodidades”

¿Cuál es tu favorita? Déjanos tu comentario…
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!