Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Moderna, elegante y fabulosa… ¡Esta casa te va a sorprender!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

Para una casa que verdaderamente quite el aliento, no se trata sólo del estilo escogido, sino de todos los detalles que en conjunto formarán el resultado final. Entre colores, formas, texturas y materiales se puede armar un rompecabezas verdaderamente impresionante… Y antes de tener la aprobación final de los propietarios, vienen varios pasos entre planos, maquetas y visualizaciones 3D, para que en caso de que haya algún cambio o petición especial, esta se haga con la mayor precisión de imagen posible. 

Es por eso que hoy te traemos la proyección final y realista por parte de los profesionales de Homekoncept Arquitectos de una casa sencillamente espectacular, que incluye la modernidad del minimalismo, junto con detalles que denotan elegancia y clase en sus presentaciones más puras. ¡Cada parte de ella te sorprenderá más que la anterior con su belleza y distribución inteligente!

Querrás ver también Una casa de campo increíble y ¡prefabricada!

Amor a primera vista

La fachada principal nos muestra una casa diferente a las demás: su atractivo más llamativo y elegante es el negro escogido de base, balanceado con el vidrio, algunas franjas de blanco y detalles de madera. Por fuera luce cerrada y exclusiva, aunque ya sentimos el llamado a ver como será su interior. 

La vista posterior

Ahora para terminar el recorrido por los exteriores vemos que la fachada posterior tiene una moderna terraza y acceso directo e invitante al interior, con ventanales más amplios e incluso un balcón con baranda de vidrio en la planta superior. ¡Nos encanta!

Plano del primer piso

La primera planta tiene una distribución más bien básica, aunque hecha de detalles organizados que la distinguen. Cuenta con el salón común (sala y comedor), cocina, terraza, jardín y garaje. Lo que más llama nuestra atención son los espacios integrados a pesar de su amplitud.

Plano del piso superior

El piso superior es un poco más reducido (la sala cuenta con doble altura y se toma algunos metros cuadrados de la segunda planta), pero sin embargo encuentra lugar suficiente para tres cuartos, dos baños, un estudio y espacio de movilización extenso y cómodo. 

Una sala muy elegante

Nuestra primera impresión de la sala es la de un espacio que pone en primer lugar el lujo y el confort, balanceados de forma que no falta de ninguno de estos. El sofá negro es amplio y de un material que por su textura, no falla ni en aspecto ni en suavidad. 

Detalles de la sala

Un amplio muro de piedra laja le pone el toque cálido al ambiente (al tiempo que sirve como separador de ambientes), y contiene una chimenea muy moderna y elegante. La lámpara colgante también lleva un diseño contemporáneo, que junto con el arte para los muros pone el cuadro entero a brillar por sus detalles bien seleccionados y equilibrados. 

A doble altura

Vista desde la planta superior, vemos en todo su esplendor la sala como una habitación a doble altura, un detalle lleno de clase y característico de las casas con el mejor estilo moderno. Valga decir que esta es la perspectiva desde la habitación principal: ¡todo se cuidó en este diseño!

Vista del comedor

Para el comedor se ha seguido la línea de diseño escogida para el resto del hogar, donde lo contemporáneo se mezcla con la funcionalidad y el lujo. El espacio luce como una caja blanca de extensión ideal donde comer en familia sería todo un placer. Con las ventanas se puede escoger la entrada de luz natural o moderarla un poco para mayor privacidad. 

Una parte de la cocina

Como en gran parte de las cocinas de diseño moderno, una isla complementa el espacio de trabajo con colores oscuros y sobrios, conteniendo la estufa y gran parte de los recursos necesarios para la preparación de alimentos. En perfecto contraste y comunicación, la integración entre los espacios de la cocina y el comedor es otro detalle muy actual. 

El cuadro completo

Desde esta perspectiva se aprecian el comedor y cocina en todo su esplendor, con sus detalles de gama contemporánea y lámparas entre clásicas y modernas. El estilo escogido va muy bien con la estructura que se planea, pues se equilibra con las dimensiones disponibles en un proyecto bien pensado. 

Debajo de la escalera

Otra ventaja de esta construcción es que se aprovechará cada metro cuadrado al máximo, por ejemplo ese espacio debajo de las escaleras con el que a veces no tenemos ni idea de que hacer tiene un sillón de diseño futurista, que bien podría ser un diván para convertir este cuadro en un precioso y moderno rincón de lectura.

Detalle de la escalera

La escalera tiene un diseño en madera vanguardista pero clásico a la vez, y su barandal de vidrio garantiza la seguridad al tiempo que conserva el aspecto ultra-moderno de toda la casa. Nos encantan las paredes acristaladas que permiten una vista agradable mientras se asciende a la segunda planta. 

Habitación minimalista

La habitación principal es moderna al igual que el resto de los espacios, pero vemos aún más acentuado el minimalismo que encontramos latente en toda la casa: blanco por doquier, un estilo básico con solo lo esencial para asegurar el descanso tranquilo, y muchos detalles en vidrio que sirven al tiempo como decoración con generosas entradas de luz natural.

Un estudio con todas las ventajas

Y una agradable sorpresa que nos reserva este hogar en su planta superior es un estudio anexo a la habitación, con todo lo necesario para trabajar o estudiar y contando con una vista espectacular para el merecido momento de despejar la mente. ¡Un proyecto que lo tiene todo para enamorar!

¿Te gustó la visualización de esta casa en 3D, puedes sentir ya su encanto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!