Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

Hermoso apartamento con decoración poco común

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Te invitamos a visitar una casa con una decoración interesante. No hay un solo detalle que no invite a comentarlo. Se trata de una visita didáctica porque invita a aprender y a crear. El equipo de Meyercortez Arquitectura & Design ha realizado una excelente interpretación de los gustos y preferencias de sus clientes y han logrado un especial buen gusto dentro de un lienzo moderno. La casa invita a disfrutarla en gran medida y a no salir para nada, cosa que puede ser un problema. Las emociones que genera son diversas, pues en la memoria hay agrados que esta casa nos recuerda cuando se pasea con el aire rural, tropical y hasta futurista. Si hay que darle un calificativo adicional, diría que es una casa genial.

Vamos, nos tomaremos ¿Con o sin cafeína?

En un lienzo moderno se diseña lo inesperado

Exquisitos detalles donde cada pieza parece de colección. Seleccionada con gusto y dedicación. Empecemos por la estructura del espacio. Los muros se levantan con cortinas de cristal que permiten aperturas para pasar de un ambiente al otro o simplemente observar si solo levantamos la de tela. Las paredes revestidas de ladrillo aparente de muy buen formato. Y en cuanto a los accesorios y la decoración se gana el punto focal el horno de ladrillo refractario. El diseñador atrevido y apasionado logra expresiones inesperadas. Las líneas rectas son preferencia y con ellas el estilo moderno que es en gran medida el lienzo.

​Resalta la importancia expresada por los objetos valorados que se exhiben a diario

La imagen nos permite ver éste angulo y apreciar el especial espacio que se ha construido para exhibir y custodiar seis lámparas de significación importante para su dueño. En pares descansan en marcos especialmente diseñados en madera de igual estilo y material que la madera usada en los otros accesorios de la casa.

Lugares diferentes que se pueden encontrar

Ahora los espacios que eran amplios, lo son más. La cortina se desplaza para encontrar detrás de ella un sitio privado o no tanto; dependerá del desplazamiento de la tela. El revestimiento del suelo cambia y el techo se enmarca para delimitar de manera elocuente que son lugares diferentes que se pueden encontrar.

Mesón de diseño rustico con madera moderna para recordar el ayer en el jardín rural

El tradicional mesón con sus largos bancos sin espaldar a ambos lados de la mesa desean recordar aquellos del ambiente rural. Sin embargo la madera está pulida pero las formas nos obliga a recordar además, que estamos en un espacio abierto con vista al exterior y que es posible disfrutar de una parrilla a la brasa. Resalta la celosía que se levanta desde la barra americana hasta tocar el techo. Tal vez, quiera decir  ’este espacio llega hasta aquí, concentrémonos en lo que estamos haciendo’. Y para distraer con algo de color las baldosas mediterráneas de estilo patchwork.

La barra americana y el mesón hacen una T. Desde allí dos hornillas de inducción para la cocción moderna

Dos grandes macetas con tierra preparada para que el ficus se extienda a lo alto si se mantiene podado en sus lados

Una cocina de cine

interesante el diseño de esta cocina. Una parte con encimera de piedra natural color negro para facilitar la faena y su presencia se expresa de manera lineal. Seis estufas a gas para recuperar el sabor tradicional. Frente a esta, el área de almacenamiento revestida en madera incluso la encimera. Los gabinetes de exhibición con laminado extrabrillante de color verde muy claro.

Cocina de diseño moderno con excelente luz natural y artificial

Diseño moderno y tecnología de punta en los accesorios. Horno y nevera de gran formato en acero inoxidable

Lampara futurista y expresión tropical

Del otro lado de la cortina este gran salón. Otro mundo, otra sensación dentro del lienzo moderno. Una lampara futurista ilumina la mesa que es centro de sillas tropicales por la fibra vegetal de su tapizado superior. Para reconfirmar ese deseo tropical, las plantas de hojas grandes, que no pueden faltar en un espacio que calor quiere expresar.

Iluminación LED en varios puntos de luz

Inigualable y de tendencia, de diseño moderno y estilo futurista con iluminación LEd integrada que se proyecta sobre la mesa como corresponde. Tiras LED bordean los marcos de exhibición de las colecciones apreciadas y una lampara tradicional con bombillas LED complementan la iluminación artificial al unisono con los tradicionales y necesarios ojos de buey. 

​Se trata de una luz fría, ideal para lugares donde los muebles son blancos, negros o grises, ya que replica estos colores, sin distorsionarlos

Salón informal para compartir en familia

Recorriendo la sala de estar después de visitar la mesa de comedor, nos encontramos con un área para el compartir familiar. Un sofá moderno y dos asientos azules con confort y suavidad. Resalta la alfombras color nude, con nervaduras igual que las hojas; cualquiera desearía encontrarle la lógica. Toques de color azul cielo se expresan en toda la casa y entonan adecuadamente con la temperatura cálida de la madera.

​Interesante el gran mueble biblioteca horizontal que sirve de respaldo a los muebles de la TV y de separador sutil y elegante de ambos espacios. De manera transitoria puede usarse como mesa auxiliar sin desordenar

El centro de video con modulares simétricos de poca profundidad

El centro de video resalta con sus modulares simétricos de poca profundidad y espacios abiertos alternados e iluminados. Piezas especiales de colección estan expuestas con delicadeza e iluminación. Una alfombra de largo pelo, la tapicería y el cortinado aportan textura al espacio

Para los cinéfilos dos sofa cama

Dos sofá cama capitoneados albergan al cinéfilo hasta el amanecer. En la mesa de centro se podrá cenar si la pelicula va a continuar. Interesante idea para recordar y replicar.

El baño con revestimiento en tercera dimensión

El actor central de este baño especial es el revestimiento de madera autoadhesiva de tercera dimensión. Detrás del inodoro la pared pintada color borgoña con diseños clásicos elaborados con plantillas. Un espejo redondo de gran tamaño e iluminado con LED, resalta de gran manera.

La belleza de la tercera dimensión es atemporal y deleita al observador de manera especial

Muros entelados

Estéticamente la tela en los muros enriquece la belleza de la estancia. En el diseño, las paredes revestidas con telas añaden calidez a la habitación, elegancia, color y movimiento. Además no hay duda que son un excelente aislante acústico y de larga vida útil. Texturas adicionales se suman en la manta de la cama y sus cojines. La luz fría y relajante con LED no podia faltar.

Revestir con periódico

Distintos tamaños de hojas de periódicos, colocadas con cierto orden y usando para ello cola de carpintero diluida con un poco de agua y por ultimo una capa de barniz. La paciencia y el cuidado permitirá un acabado profesional y durara años. Ideal para espacios en blanco y negro más un otro color.

Si deseas más información acerca de los temas tratados, te recomendamos leer: Separa tus espacios incluyendo paredes de vidrio en casa10 diseños increíbles para tu baño 2017

Comparte con tus amigos de Facebook las ideas que te gusten de esta casa genial
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!