Una casa prefabricada resistente, económica y preciosa

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa prefabricada resistente, económica y preciosa

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Terrazas de estilo  por smartshack
Loading admin actions …

Vivir bien requiere flexibilidad, gustos personales, soluciones de calidad y energía. Aunque vivir bien tiende a ser caro, también puede ser económico. Puedes elegir un diseño de procedencia ecológica y una casa prefabricada es la mejor opción. 

En el día de hoy te traemos una casa que lo tiene todo. Si señoras y señores, ¡esta casa es perfecta!. Es una casa sostenible, económica, preciosa, diseño sin igual, funcional y flexible. Es ideal para una inversión de largo plazo, ya que trae diversidad de beneficios a la hora de invertir en una casa… ¡la casa de tu sueños!. Disfruta de las ideas y contactos que en homify ofrecemos, y comienza con tu nuevo proyecto.

A la vez que contribuyes a un mundo mejor, salvas tu bolsillo al largo paso, ¡estas ideas son lo máximo!

Una vista frontal

Las mejores opciones no son las momentáneas, sino que también las de largo plazo. Una casa sostenible y prefabricada es lo mejor en este caso. El sector inmobiliario está creciendo constantemente y el mercado de interés y demanda. Es por eso que ahora en día ya hay muchas opciones, incluyendo las casas ecológicas.

Una vista a la terraza

El deseo de independencia y conceptos de  vida sostenible demandan cada vez más soluciones más flexibles y sostenibles. Los fabricantes de casas prefabricadas ofrecen diversidad de soluciones y sistemas modulares flexibles.

Una vista desde el jardin

Esta característica aumenta el valor, ahorra espacio y energía. Ahora usted puede invertir en una tecnología de casa compacta y funcional con equipamiento sostenible.

Desde otra perspectiva, la terraza con todos sus encantos

La idea de este proyecto era de poder crear un bajo consumo de energía en el hogar funcional y así nació un concepto innovador que se puede aplicar de forma individual en diferentes situaciones.

En el mercado ya existen soluciones inteligentes para el hogar que ofrecen encanto, resistencia y funcionalidad. Esta casa es sólo un modelo y es sólo una de las muchas posibilidades de diseño.

Fachada de la casa

El  diseño de la fachada y el diseño de los módulos no están sujetos a ninguna restricción. Para los solteros, negocio pequeños o  las familias, esta es una solución flexible y preparada para el futuro. unos más funcional y eficaz.

Te dejamos un vistazo para los interiores de esta casa tan particular

¿Qué piensas de esta bella casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!