Baños de estilo  por Paula Herrero | Arquitectura

7 ideas para renovar tu baño sin gastar mucho dinero

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces pensamos que si queremos algo nuevo y que nos guste, gastamos mucho dinero, sobre todo si se trata de la decoración de la casa, pero no es así, podemos lograr un hermosos resultados si nos ingeniamos y aprovechamos las cosas que tenemos en casa además de dar un uso útil a las cosas, así que acompáñanos que haremos un decoración muy original.

Nuestros profesionales te van a demostrar que no es necesario gastar mucho para tener un espacio, en este caso el baño, renovado y hermoso.

1.-Un baño juvenil

Si eres una persona muy jovial y llena de vida y te gusta tener tus ambientes de la misma manera, entonces puedes optar por un papel tapiz con diseños juveniles de colores y llamativos o combinar diferente diseño, todo está tu imaginación y creatividad que tengas.

Si te gusto este libro de ideas, no dudes en visitar el siguiente link: “Consejos de limpieza para un cambio radical”

2.- Sustituir el material del lavado

Si ya nos cansamos de la loza que es el material más común para cubrir el lavado, podemos cambiar de material a nuestro gusto y si queremos un toque más natural para nuestro baño, entonces la madera es una buena opción, ya que en su color natural se ve hermosa y además es muy accesible con respecto a su precio, puede ser un mueble como se ve en la imagen y se puede aprovechar para guardar algún accesorio o elemento de baño que sea necesario.

3.- Una ventana de colores

Baños de estilo  por Pop Arq

Para salir fuera de lo común y no tener una ventana común y corriente, podemos sustituirla por una de colores, es de un vidrio diferente ya que tiene una textura distinta y es más resistente (tener en cuenta esto). Además de tener una ventana distinta, los colores le darán mucha vida y alegría a tu baño, será un espacio donde te sentirás muy a gusto.

4.- Un acabado muy peculiar

Los acabados de la casa y de cada espacio es muy importante ya que es el paso anterior de la decoración de interior o exterior de la casa. Siempre buscamos una forma de crear algo nuevo y original para la casa, y a veces no conocemos materiales con los cuales podemos hacer esta idea realidad, el material que se ha utilizado para este para este acabado es el microcemento, lo cual es más fino que el cemento común y así poder fácilmente cubrir todas las paredes del baño.

5.- Un hermoso baño moderno

Si son amantes de la modernidad, esta es una buena opción, se a usado para el lavado granito de un color gris oscuro y asi contraste con las paredes que son claras, además hay una característica que resalta en este hermoso baño moderno, que es el piso cubierto de madera, lo cual crea un aspecto cálido del baño, esto va en todo el suelo hasta el jacuzzi. Moderno y confortable.

6.- Paredes tipo pizarra

Una forma muy original de tener nuestras paredes es haciéndolos tipo pizarras puede ser solo una o dos de las paredes y así con tiza crear dibujos alucinantes o frases inspiradoras. Una original y bonita idea que no solo lo puedes aplicar para el baño sino también para otros ambientes.

7.- Un lavado muy original

Y, porqué no aprovechar los muebles o máquinas que están sin uso o ya están dañadas, simplemente tenemos que darle un acabado a estos elementos para que se vean presentable, y listo ya están disponibles para su uso, esta máquina de coser le da un estilo vintage al baño. Ideal para reutilizar cosas que tenemos en desuso y así ahorrar cada vez más.

¿Cuál de estas ideas te gustó más?, cuéntanos en un comentario cual realizaste.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!