Vestidores de estilo minimalista por Elfa Deutschland GmbH

10 ideas para vestidores modernos que no te puedes perder

Lelaina Pierce Lelaina Pierce
Loading admin actions …

Este artículo les dará prácticas y funcionales ideas para vestidores modernos.  No olvidemos que hoy esta habitación se ha ganado un lugar protagónico en los apartamentos y casas.  Así que es el momento ideal para conocer varias opciones en diseño y decoración, aplicarlas y darle un nuevo matiz a su closet.

Un vestidor debajo de las escaleras

Vestidores de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

En muchas construcciones el espacio debajo de las escaleras puede aprovecharse para un funcional vestidor, un área relativamente pequeña que puede resultar ideal para ubicar varios entrepaños esquineros y una cajonera.  De esta forma tu hogar contará con un lugar adicional, bastante útil y agradable.

Un rack móvil

Vestidores de estilo moderno por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

A veces las soluciones más simples hacen la diferencia, como este práctico rack para ropa; la movilidad es su principal cualidad, así que puede deslizarse hacia abajo, de tal forma que elegir las prendas que vamos a lucir es más sencillo.

Detrás de la cortina

Esta propuesta nos presenta un vestidor que tiene como elemento divisor una imponente cortina.  Un recurso romántico y un tanto bohemio, que le dará encanto a la habitación y por supuesto, hará mucho más interesante el espacio dedicado al guardarropa.

Muebles prácticos

Vestidores de estilo minimalista por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Ein Hauch von Luxus mit Décor

Elfa Deutschland GmbH

En caso de no tener un área específica para un vestidor, existen alternativas bastante prácticas como muebles para ubicar en los muros o paredes y, de esta forma proporcionar opciones para guardar diversas prendas o complementos.  Este organizador, por ejemplo, es una idea de la firma ElfaDeutschland Gmbh.

Puertas corredizas

Vestidores de estilo escandinavo por ZE|Workroom studio
ZE|Workroom studio

Гардеробная

ZE|Workroom studio

¿Y qué tal si divides un espacio de tu casa y creas un vestidor?  Como lo vemos en la fotografía, esta habitación posee dos ambientes, el primero es una suerte de salita o estudio alterno, el segundo es un vestidor.  Lo interesante es que una puerta corrediza transparente los divide, un recurso que no anula la visual, aporta información y permite el paso de la luz natural.

Cajoneras invisibles

Para quienes prefieren la discreción y el minimalismo, este diseño de cajones deslizables es una solución perfecta.  De diversos tamaños le brindan a los usuarios muchas posibilidades para guardar prendas, complementos y accesorios.

Vestidor y tocador

Vestidores de estilo escandinavo por Reroom

Nada es más útil que incluir en el vestidor un tocador.  En este caso, está compuesto por una pequeña mesita flotante, un banco y un espejo con luces.  Un diseño clásico y femenino que nos recuerda a los camerinos de las estrellas de Hollywood.

Un ingenioso zapatero

Vestidores de estilo moderno por homify

Especialmente creado para aquellas mujeres adictas a los zapatos, este modelo de zapatero no solo guardará esos diseños que aman, sino además que servirá como práctico sillón al interior de un gran closet o vestidor.

Un vestidor abierto

Vestidores de estilo moderno por Penintdesign İç Mimarlık
Penintdesign İç Mimarlık

Erbek Nif 3+1 Villa için Tasarımlar – Üst Kat

Penintdesign İç Mimarlık

En esta oportunidad una pared más amplia alberga una serie de módulos para guardar y organizar el guardarropa.  Algunos de los entrepaños son de color, un toque de vitalidad que le brinda unos interesantes puntos focales al espacio.

Un gran espejo

Vestidores de estilo moderno por Traço Magenta - Design de Interiores

Un gran espejo es un elemento infaltable al interior de un vestidor, este diseño en particular posee un soporte de piso y su gran formato lo hace bastante protagonista en la habitación.

Si quieres saber más acerca de vestidores los invitamos a leer este artículo que seguramente les encantará: 5 ideas de armarios y vestidores para habitaciones pequeñas.

¿Cuál de los anteriores es tu vestidor favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!