Jardines de estilo  por Gullaksen Architects

Como cambiar tu terraza con poco dinero

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Renovar, arreglar y resaltar la terraza es una opción estimulante para obsequiar a ese espacio oportunidades adicionales de disfrutar. La lista de detalles que pueden incorporarse en la terraza es infinita. Más flores, piedras, novedosas macetas y más luz artificial. O una sombrilla o algo más trabajado como pintar o revestir.

Aquí encontraras opciones para recordarte que hacer y regalar a tu terraza.

Piedras de río o del camino para un sendero, delimitar y decorar

Terrazas de estilo  por Bowles & Wyer
Bowles & Wyer

A Roof Garden, Chelsea

Bowles & Wyer

Las piedras de rio o las rocas de los caminos y canteras son una excelente opción para resaltar con un acento natural el jardín con un bajo costo. Puedes colocarla bajo la forma de sendero, en el estanque o bordeando la zona donde están las plantas para delimitar el área

Alfombras y textiles de colores para alegrar

Jardines de estilo  por Gullaksen Architects
Gullaksen Architects

Moroccan style garden

Gullaksen Architects

Si tienes una terraza, puedes colocar una alfombra a tu gusto y de allí tomar la paleta de color para pintar las paredes. El diseño te muestra un ejemplo claro de los resultados obtenidos con bajo costo.

Macetas exuberantes con plantas abundantes

Tal vez tu terraza tenga espacios ociosos sin resaltar. Colocar macetas es buena idea, para así ampliar el número de especies que el jardín tiene. En cuanto a las macetas las hay de múltiples variedad. Una opción de gran tamaño puede resultar impactante.

La pared animada

La pared de la terraza tal vez esté vacía y sin contenido. Colocar un tema del agrado no es mala idea y su costo es accesible. Si las dispondrás como el modelo ejemplifica, no olvides colocar las más grandes, más lejos y las pequeñas más cerca.

Una sombrilla o parasol para quedarse más tiempo aunque haga sol

Una sombrilla es un detalle útil de bajo costo. También un parasol con mástil y lona del tipo portátil que es aún menos costoso y podrás trasladar a diferentes sitios.

Una tumbona tropical para un descanso impactante

La terraza siempre será el espacio para descansar y aislarse al aire libre. Una tumbona es indispensable. Los proveedores ofrecen múltiples opciones, modelos y precios. Escoge la adecuada a tu gusto, sin embargo las tumbonas de material vegetal son ideales y su presencia tropical impactante

Palets o reciclado para resaltar

Si valoras el reciclado con los palets te encontraras a gusto. En el diseño, se ha pintado de blanco pero puedes crear en función a tu terraza.

Una fuente de agua para oír el sonido

Jardín de estilo  por Damla Şelale
Damla Şelale

Bahçe Şelalesi

Damla Şelale

Una fuente en el jardín es su ubicación natural, también en el área interior puedes tener una fuente. Pero si puedes y te atreves construye una fuente de gran tamaño en el jardín diseñada con bajo costo. Será una idea extraordinaria y atemporal.

Revestir la pared o una parte de ella

Terrazas en el techo de estilo  por Ploka 8.7
Ploka 8.7

ROOF GARDEN 5

Ploka 8.7

Revestir una pared, una columna o una parte del muro de la terraza es aportarle un plus de elegancia. Los materiales; muchos, desde piedra en todas las opciones, laminados y madera, vinilos, mosaicos.

Textiles de colores brillantes

Y para que brille la terraza con poco costo, textiles de color brillante, el que te guste. En el diseño el alegre rosado se apodera del escenario y cautiva el descanso. Usa alfombras, cojines, fundas, macetas y revestimientos.

Actualiza la iluminación

Jardines de estilo  por Earth Designs

Coloca iluminación focalizada o de escenografía si tienes muchas plantas. O iluminación LED en espacios que quieras resaltar. Lo importante es renovar y que resalte la terraza como un espacio especial

Si el espacio de la terraza lo permite coloca una temática

Balcones y terrazas de estilo  por Rasa en Détail
Rasa en Détail

Set Design BUTLERS Gartenkatalog 2015

Rasa en Détail

Alguna temática te puede gustar para la terraza. Tal vez te gusten los caballos, pues en la terraza puedes colocar un cuadro. O los espejos vintage, o un afiche. Se trata de agregar un toque personal

Bandeja o fuego para hipnotizar

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Brasero en acier Corten

SO GARDEN

Un cuenco de metal o una bandeja de fuego se podrán colocar en la terraza. También la famosa antorcha que dura horas. Aprovecha el poder hipnótico del fuego para tu terraza especial que ha sido reconocida con un detalle de bajo costo.

Con cortinas mas privacidad

Si posees una pérgola, adherirle cortinas es una opción de bajo costo. Observa cómo se privatiza el espacio y se ampara del exceso de sol en algunos momentos del día. Y en la noche, el frío será menor y en la terraza podrás estar un rato más.

Y el huerto, recuperaras su costo y mucho más

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

Victoria 2, London

Urban Roof Gardens

Si tienes una terraza puedes tener un huerto en ella. Las plantas ya vienen listas para transplantarlas o usa semillas para empezar desde cero.

Si deseas leer más acerca de los temas tratados, te recomendamos: Dale nueva vida a tu terraza con una fantástica pérgola12 preciosas ideas para el jardín en la entrada de tu casa

Comparte con tus amigos de Facebook ideas para obsequiar a sus terrazas
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!