10 casas de madera ¡para una vida al natural!

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Home In The Woods, Facit Homes Facit Homes Casas de madera
Loading admin actions …

La casa de madera o cabañas son una hermosura, y son perfectas para el campo. Ya sea que tienes una finca o simplemente tengas tu casa en el campo, estas 10 ideas del día de hoy las vas a encontrar fascinante.

Vamos desde casas monumentales a casa pequeñas y sencillas, para familias numerosas o solteros… están todas las ideas en la categoría, es solo que tu decidas cual te gusta más.

No esperes más y manos a la obra, ¡empieza tu proyecto ahora!

De estructuras imponentes

homify Casas de estilo escandinavo

Esta cabaña es preciosa. Su tamaño es un poco más pequeño y su mayor encanto es el gran deck. Mismo si su estilo es tradicional, tiene un encanto moderno que fascina. Sus techos tienen un acabado extraordinario, no dejan de ser detalladas e independientes.

Super campestre

Una cabaña tradicional de dos pisos que posee diferentes tonos de la madera natural. La estructura de sus ventanas es extraordinaria, ofrece gran iluminación, más un deck excepcional junto a una chimenea bastante convencional.

Una cabaña de un estilo un tanto más rústico

Esta cabaña es bastante particular pues su diseño es una belleza y parece saca de la historia de Alicia en el país de las maravillas. No es ni muy pequeña o muy grande, tan solo del tamaño perfecto y con techo extraordinario. Es ideal para climas frios. 

Una casa de lo más sencilla

Log Cabin homify Jardines de estilo moderno Madera Acabado en madera office,study,gym,studio,garden,flat roof,modern,contemporary,L shape,wooden

La simplicidad de su diseño fue la clave para exponer el estilo de una persona soltera.  A esta casa no le falta nada, es hermosa, calientita y bien iluminada. La intención de este proyecto era la de permitir las casas de madera ser más económicas, accesibles y confortables.

Una casa bien resistente

Cedarcarte Garden living, Applecrate Applecrate Casas modernas

Esta cabaña tiene una forma más cercana a lo moderno. Diseños lisos, simples, sin mucho decorado más que la naturaleza misma del material. 

Una cabaña con bastante estilo

Esta cabaña es pequeña, pero es moderna y hermosa. No se queda atrás con sus acabados en madera natural y su estilo minimalista

Un estilo dinámico y divertido

El proyecto tiene estilos tradicionales y modernos combinados, aunque aqui el papel principal de la madera ha sido la de decorativo.Esta cabaña trabajó hermosamente la madera para resaltarla con vetas verticales. 

Rustico al 100%

Esta cabaña es super sencilla y hermosa. Ofrece un ensable preciso y fino. Es tan pequeña que se puede añadir al jardin.

Un cubo solido y preciso

Para mayor modernidad y alcance, este estilo de destaca con su diseño practico

Una modernidad y estilo innovador para ti

Un estilo moderno y luminoso. En este diseño, la casa ofrece un estilo más sutil y justo para las afueras de las ciudades. Ni muy citadino ni muy campestre, justo en el medio para un desfrute en las afueras. Esta casa iria muy bien en chia, cundinamarca.

Un estilo contemporáneo y arriesgado

Este estilo de casa moderna demuestra una cobertura, decoracion, tonos y texturas extraordinarias. No nos digamos mentiras, la madera es un material que nunca pasa de moda, es estilizado, elegante, pero también informal, calientito y precioso. Sirve para todos los estilo y de eso no cabe duda.

Para más ideas en casas de madera, te invitamos a leer Increíble casa de madera de tan solo un piso

¿Qué casa de madera te ha gustado más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista