de estilo  por Anchovisdesign

En tan solo 6 pasos, ¡tu sala como nueva!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Siempre andamos en busca de lo último en la moda, con el fin de actualizar también nuestra casa con las últimas tendencias. Aquí entra la importancia del diseño de interiores, que permite lograr que la decoración del hogar sea simplemente sorprendente.

Para lograr una nueva imagen en casa, no es necesario hacer una remodelación completa, o demoler muros y construir nuevos espacios. Hoy te presentamos este libro de ideas con 6 sencillas ideas que harán que tu hogar luzca totalmente increíble, con una nueva cara que estamos seguros te encantará.  ¡Ven y conoce estas ideas junto a nosotros e inspírate con homify!

1. Color en las paredes

Es cierto que este paso requiere un poco más de trabajo y saber cómo hacerlo, pero no es tan difícil como pensamos. Al dar unas pinceladas de color a las paredes de la casa, no hay duda de que toda la decoración ganará una nueva imagen . Es importante escoger un color que resalte, que se vuelva un acento en el interior y que combine con el resto de la decoración y mobiliario existente.

2. Plantas

Balcones y terrazas de estilo  por 8&A Architetti
8&A Architetti

Angolo verde con piante officinali

8&A Architetti

El contar con vegetación y plantas en casa, es sin duda, una de las maneras más sencillas de lograr darle mucha más vida a un espacio al interior y exterior del hogar.  Hay que tomar en cuenta que debemos escoger plantas y flores propias de la región, para poder tener un fácil mantenimiento y que siempre luzcan fantásticas.

3. Luz

Salones de estilo  por Loaf
Loaf

Shilling lamp

Loaf

La iluminación es el punto focal en la decoración del hogar. Si la casa es demasiado oscura y con poca vitalidad, entonces este es el ingrediente que falta en la receta para tener un espacio mucho más confortable. De hecho, sin una buena iluminación, la casa va a perder brillo, aparecerán más pequeños los espacios,  y en general será más oscura y menos atractiva.

Se puede obtener la luz para varios puntos. En primer lugar favoreciendo colores claros para una máxima reflexión de la luz, ya sea artificial o natural, por medio de ventanas o lámparas, o tal vez luminarias en el techo.

4. Rincones especiales

No hay nada mejor que tener un rincón de lectura o descanso, aprovechando un espacio que no esté siendo utilizado dentro de la casa.  Un par de sillas, una mesita y un poco de decoración, pueden convertir un pequeño lugar del hogar, en un rincón especial para disfrutar de un buen café o una taza de té al final del día, pudiendo así relajarse y disfrutar al máximo de la comodidad de la casa.

5. Mesas de centro

Salones de estilo  por Green Apple Home Style
Green Apple Home Style

Camilla Living Room

Green Apple Home Style

La mesa de centro en la sala de estar es un elemento que no puede faltar. Además de ser prácticas, cuentan con un gran valor estético que resalta el atractivo de una sala. La variedad de tamaños, formas y diseños de estas mesas, pueden adaptarse a cualquier área disponible dentro de la sala, así como al estilo existente con el que cuente la decoración de la sala, quedando perfectas y acentuando la belleza general de la composición.

6. Accesorios

Por último, no podríamos concluir este artículo sin destacar la importancia de los accesorios en la sala de estar, sobre todo si hablamos acerca del cambio de aspecto .

Es bastante simple crear un nuevo estilo en casa con poco sin arruinar la sala en el proceso, sólo es cuestión de cambiar algunos elementos decorativos que ya no sirven de mucho. También se puede apostar por nuevas almohadas, una alfombra nueva, añadir algunas flores, un marco, una pintura, un cortinas, en fin, las posibilidades son múltiples, es cuestión de decidirse y hacerlo.

Para más ideas en homify para tu hogar, haz click aquí.

¿Qué idea te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!