Habitaciones de estilo  por The Cotswold Company

6 cosas que tienes que cambiar en tu cuarto para que sea mejor

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La habitación es el espacio para empezar el día y para terminar el día. Es el espacio más importante, es donde más paz se debería sentir. El dormitorio es el lugar donde se pasa mucho tiempo de nuestras vidas. Ya sea para dormir o relajarse, la energía de la habitación debe ser armoniosa, fluida, tranquila. 

Hoy estamos a un paso más en homify de tener  un sueño feliz y relajante. Los cuartos deben ser placenteros, es por eso que en el día de hoy te venimos a compartir varios consejos para que sea mucho mejor.   

El ruidoso sonido de los relojes viejos

Habitaciones de estilo  por ANNA DUVAL

En un entorno tranquilo, incluso el sonido de las manecillas del reloj se puede sentir como ruido. Este ruido no debería interferir con el sueño. Si es necesario tener un reloj en el dormitorio, es mejor obtener uno electrónico o un poco más silencio. 

Luces demasiado brillantes, como para iluminar una estadio

Habitaciones de estilo  por designvom

Quieres descansar y lo primero que disturba el ambiente es la luz, porque es tan blanca que enceguece?  La mente es estable y la tensión en el cuerpo se convertirá en estado rígido en lugar de relajarse. Si deseas tener mente y cuerpo en un estado relajado, no es necesaria la iluminación demasiado brillante. Vamos a darle forma a la habitación, con una delicada luz tenue.

El polen y las plantas

Las plantas en la casa son un buen accesorios de decoración de interiores. Sin embargo, en el dormitorio puede ser un poco diferente. La habitación con un par de plantas esta bien, pero hay que tener cuidad e ir con precaución. Los tres grandes problema son: 1) elegir la planta equivocada y tener que respirar lo que expulsan en las noches una gran tasa de fijación de carbono. 2) Tener invasiones de pequeñas larvas de moscas, típico de cuando se pone mucha agua. 3) El polen que producen las plantas con flores puede proporcionar reacciones alérgicas.

Las cortinas que no bloquean la luz del sol

Habitaciones de estilo  por sreda

El sol vierte mucha energía a un espacio, y es lindo, pero en tu cuarto tal vez sea necesario tener unas buenas cortinas, para tener la opción de descansar con tranquilidad. Por ejemplo, para el amanecer seria ideal contar con unos blackout u otra clases de cortinas fuertes para no tener un sueño interrumpido. 

Demasiados objetos distractivos en el cuarto

La habitación es un lugar para dormir para descansar. Por lo que no necesita una gran cantidad de espacio como cualquier otro espacio en casa, como la sala, la cocina o el comedor. Si se acumulan muchas cosas, no resulta cómodo. Es mejor dejar las grandes decoraciones para la sala.

Mantas o cobijas que no cubran bien

Habitaciones de estilo  por (주)바오미다

Si se cuenta con una cobija muy corta, hay grandes posibilidades de destaparse durante la noche. También se puede cometer el error de invertir en cobijas poco abrigadoras y morirse de frío en las noches. Estas dos cosas te pueden dar una noche pesada e incomoda, no te permitirá descansar.

Para continuar con más ideas para la casa, te recomendamos leer Una repisa, el complemento ideal para tu alcoba

¿Que idea te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!