Casas de estilo  por Lethes House

Una casa ecológica de 370m² construída en tiempo record

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy queremos invitarlos a iniciar con nosotros un espectacular recorrido a lo largo y ancho de una hermosa casa de 370 metros cuadrados construidos ¡en tiempo record! Los responsables de esta obra de arte no son otros que los talentosos profesionales de la constructora Lethes House y es precisamente a ellos a quienes les debemos todas las venias y los aplausos, ¿eh? Luego de ver esta casa, no podrás creer que -de hecho- fue construída en apenas 3 meses y medio, como por arte de magia.

Ahora bien, no solo debemos ponderar el hecho de que una casa de estas dimensiones y con semejante estilo haya sido creada tan rápidamente sino que, además, debemos reconocerle otra cosa igual o más importante: se trata de una casa ecológica y, por lo mismo, con consciencia ambiental. La combustión de la madera es entonces la encargada de calentar todos los rincones de esta linda casita -o, mejor, CASOTA- de madera. Sistemas de ventilación prácticos e inteligentes, sistemas que regulan la temperatura en interiores para que esta sea la misma en cada espacio y mucho más formará parte de este recorrido…

Un proceso de construcción eficaz

Casas de estilo  por Lethes House
Lethes House

Estrutura

Lethes House

Es absoluta y totalmente increíble que toda esta edificación fuese construida y levantada en tan solo 3 meses y medio, ¿no lo creen? Como verán, la casa se compone de dos plantas o pisos; uno hecho en concreto y otro en madera. Así las cosas, la madera fue nuestro material protagonista dado a su versatilidad, sus mismas características físicas, su estética y su esencia natural y apacible pero a la vez moderna.

Una vez se hizo la magia…

3 meses y medio transcurrieron y la magia tuvo lugar; he aquí el resultado final. ¿Te gusta lo que ves?; ¿te das cuenta que no por ser ecológica esta casa resulta aburrida o meramente funcional sino que además aporta un factor y un sentido estético?; ¿quién dijo que por estar construida en tiempo record esta casa sería simple o carente de gracia? Finalmente la madera no fue la única protagonista sino, además, aquellas inmensas y favorecedoras entradas de luz.

Espacios fantásticos para endulzar el ojo

Casas de estilo  por Lethes House

Por si no lo habíamos mencionado, esta casa -además de todas las ventajas y características ya descritas- se destaca por su bello e imponente paisaje natural; y, ¿qué mejor para disfrutar de la vista que un refrescante balcón como estos con barandales de vidrio que no cortan con la composición y fluidez visual?

Interiores muy actuales

Cocinas de estilo  por Lethes House

Si bien la madera y el paisaje son protagonistas, los interiores de esta vivienda son muy peor muy modernos y de eso da cuenta esta hermosa y reluciente cocina. Lo neutro del gris y lo favorecedor del blanco junto con acabados y superficies brillantes, permiten recrear un espacio con amplitud visual que está a tope con lo último en tecnología. Parece que solo falta añadir un par de taburetes dentro de este cuadro y he aquí un lugar idóneo para tomar el desayuno, el almuerzo o la cena…

Entradas de luz que nos dejan perplejos

Salas de estilo  por Lethes House
Lethes House

cozinha e sala em open space.

Lethes House

Las dimensiones de las entradas de luz permiten que los interiores de esta vivienda -en este caso la sala, vista desde la cocina- luzcan mucho más amplios, brillantes y para nada lúgubres. Como verás, en este caso, las áreas o zonas comunes -o sociales- se hallan integradas y libres de pesadas y estorbosas segmentaciones que poco aportan y mucho espacio quitan. 

Una casa convertida en un verdadero hogar

Salas de estilo  por Lethes House
Lethes House

Revestimento da parede da sala e recuperador de calor

Lethes House

A esta casa ecológica le sentó muy pero muy bien su ingenioso y ambientalista sistema de calefacción; un sistema que, por cierto, añadió -además de calidez- una agradable y acogedora atmósfera hogareña. Y ¿qué decir de aquella pared revestida en lajas de madera que contrasta de forma hermosa con lo claro de la madera que reviste el suelo de la sala principal?; todo nos fascina…

Baños funcionales y luminosos

Baños de estilo  por Lethes House
Lethes House

Casa de Banho (cabine de duche).

Lethes House

Una decoración sobria hecha a base de lindos y pequeños azulejos se ve adornada por una favorecedora entrada de luz. ¿Quién no querría pegarse una buena ducha en un lugar como estos? Sin dudas, el blanco es y continuará siendo nuestro color predilecto a la hora de diseñar baños y, en general espacios reducidos o que deban inspirar limpieza, pulcritud e higiene.

Sistemas de almacenamiento modernos

Baños de estilo  por Lethes House

Adoramos el contraste entre el negro y el blanco por su sentido moderno y minimalista; una estética que se ve reforzada en el diseño geométrico, recto y simple de los lavamanos. Recuerda que, no existe otro camino a la modernidad que mediante la optimización de lo distintos sistemas de almacenamiento que componen nuestra casa; sistemas que, por cierto, además de funcionales ¡deberán lucir así de hermosos!

Más detalles de fina coquetería en los baños

Baños unisex ideales para parejas o viviendas de familia, ¿qué mejor que eso? Adoramos el diseño del inodoro por su look actual, atrevido y diferente. Así mismo, nos fascina el contraste entre las baldosa blancas y la madera que reviste el suelo y la pared contigua -en términos de color-.

Una último vistazo

Casas de estilo  por Lethes House
Lethes House

Imagem 3 D

Lethes House

Con esta llamativa imagen de la fachada de nuestra casa hecha en tiempo record nos despedimos de un recorrido que, sin dudas, nos logró enamorar por completo. La moraleja al final fue clara: las casas ecológicas también pueden ser hermosas, modernas y estar muy al corriente de la moda y de las distintas tendencias.

Esperamos disfrutaras de estos 370 metros cuadrados y te invitamos a comenzar un nuevo recorrido a continuación: Esta es la casa más minimalista del mundo

¿Le apostarías a diseños más ecológicos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!