Jardines de estilo  por MC3 Arquitetura . Paisagismo . Interiores

37 ideas geniales para tener tu jardín vertical en casa

Natalia Rojas Natalia Rojas

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Añadir flores y plantas a nuestros interiores resultará beneficioso, en muchas medidas, para ti y para los integrantes de tu familia. Las plantas en interiores no solo purifican el aire que tú y los tuyos respiran sino que además aportan un sentido estético, refrescante, natural, placentero, idílico, relajante y apacible al que resulta imposible resistirse. 


¿Eres un amante de los jardines pero no cuentas con un patio inmenso o con mucho terreno donde, de hecho, tener tu propio jardín?; ¿con una maceta o un florero en tu mesita de noche no te basta? Entonces esto va para ti, amante de la naturaleza, ¡atrévete a tener tu propio jardín vertical con la ayuda de homify!; aquí te van unas cuantas ideas…

1. Retro y reciclado

Este jardín se atrevió a reciclar viejas ventanas como base y el resultado es sencillamente adorable, retro y diferente. ¿Ves que no tienes que gastar una fortuna para tener -y mantener- tu propio jardín?

2. Luminoso y frondoso

Iluminar adecuadamente tu jardín -bien sea vertical u horizontal- será la clave para que este se destaque y brille como debe brillar.

3. Colorido y diferente

Salirse del cascarón y romper el molde, sin dudas, parece ser una buena opción si lo que se queire es destacarse dentro del montón; y para la muestra, un botón…

4. Ingenioso y hermoso

No solo las ventanas son una buena opción a la hora de crear una base -reciclable- para tu jardín vertical; también podrás recurrir a puertas, a la base de una mesa vieja o cualquier otro tipo de superficie de madera.

5. Moderno y llamativo

El contraste entre el blanco y el verde de la naturaleza, resultará en una propuesta muy moderna y a la vez llamativa que dejará a todos tus invitados perplejos.

6. Natural y distintivo

Jardines como estos logran devolvernos a las raíces, a la base de nuestra esencia, a lo natural, a lo primitivo y a lo esencial. ¿Qué mejor forma de llenar tus interiores de vida?

7. Enmarcado e inmaculado

Este jardín, a pesar de ser natural, resulta prolijo, enmarcado y -por lo mismo- muy bien estructurado. Lo anterior lo convierte en una opción muy viable para casas modernas y muy actuales.

8. Minimalista y contrastante

El contraste entre lo oscuro de la madera y el blanco de la base o de la columna que soporta el presente jardín, es sin dudas una propuesta muy moderna y minimalista que se ve reforzada por un diseño geométrico.

9. Fluido y deleitante

La fluidez y sensualidad de este diseño nos ha dejado sin palabras… así que, mejor premitamos que la imagen hable por sí sola, ¿les parece?

10. Artístico y diferente

¿Por qué no enmarcar macetas en lugar de cuadros o de fotografías?; ¡atrévete a ser diferente de los demás y solo así acertarás!

11. Adorable y coqueto

la elección de las plantas y de las flores, el colorido de la composición y su misma estructura, nos resulta coqueta, refinada, adorable y encantadora.

12. Imponente y contundente

El marco grueso, negro y brillante nos resulta en una propuesta imponente, al grano y -por lo mismo- contundente. ¿Qué opinas tú?

13. Práctico y alargado

No importa que no cuentes con mucho espacio de ancho, siempre y cuando sepas aprovechar al máximo todo el espacio entre el suelo y tu techo.

14. Clásico y romántico

Esta propuesta -o idea- es sin dudas una de las más románticas, nostálgicas e idílicas por su diseño sobrio, elegante, formal y a la vez clásico.

15. Interesante y bello

He aquí otro tipo de ventana utilizada como base o soporte de un hermoso y espectacular jardín vertical hecho a partir de pequeñas y encantadoras macetas.

16. Fresco y vibrante

¿Querías más y más ejemplos de ventanas recicladas empleadas en la generación de jardines verticales?; aquí te damos gusto en todo…

17. Dinámico y simple

Tan solo bastaron unas cuantas franjas de madera ubicadas de forma dinámica y geométrica para así dar con una propuesta simple pero muy actual.

18. Diverso y fascinante

He aquí una bonita y estética forma de combinar distintos tipos de especies, tamaños, formas y colores. ¿Qué plantas utilizarías tú?; recuerda que no todas son aptas para interiores.

19. Amplio y memorable

Tener toda una pared como jardín seguro dejará una huella imborrable en la memoria de todos aquellos que visiten tu casa, ¿no lo crees?

20. Mediano y perfecto

¿No quieres un jardín vertical diminuto pero tampoco inmenso?; he aquí una idea para ti…

21. Creativo y distintivo

Lo colorido del fondo logra llamar y captar, de inmediato, nuestra atención. Y es que, es precisamente allí donde radica el factor original, creativo y distintivo de este jardín ¡en sus colores!

22. Interesante y único

Esta propuesta nos resulta hermosa y perfecta para espacios reducidos o con poco espacio de ancho. ¿Te gusta lo que ves?

23. Sobrio y funcional

El factor funcional se lo da aquel grifo que, de forma conveniente, permite hacer mucho más práctico el mantenimiento de este jardín vertical segmentado en partes iguales, geométricas, rectas, naturales y modernas.

24. Decorativo y beneficioso

Como lo mencionamos anteriormente, las plantas no solo podrían mejorar tu calidad de vida, tus estados anímicos, físicos y psicológicos, tu salud y el aire que respiras sino que además ¡podrían formar parte vital de tu decoración!

25. Geométrico y original

Este diseño geométrico nos parece atrevido, diferente, único y original; ¿qué más se le puede pedir a un jardín vertical que esto?

26. Sencillo y exquisito

No necesitas de ideas muy elaboradas sino de ideas que funcionen ¡como esta, por ejemplo!

27. Delicado y sofisticado

Tu jardín vertical podría convertirse, si lo quieres, en un sofisticado y delicado toque de fina coquetería que mucho aportará a tu diseño y decoración.

28. Espectacular y ajustable

Un jardín como estos podría ajustarse hasta al más pequeño rincón de tu casa, ¿lo ves? Qué vivan las piedras en todos sus tamaños y colores y que vivan los contrastes de color que podemos crear mediante ellas.

29. Rural y natural

La madera siempre será nuestra mejor aliada, en especial cuando mediante ella podemos emitir un mensaje rústico, rural, campestre, apacible y natural…

30. Irrepetible y soleada

¿Tienes un tragaluz o un espacio donde tu jardín vertical pueda recibir el sol, a pesar de encontrarse en interiores?; esto ampliará tu gama de posibilidades respecto a la flora a elegir. ¿También se te asemeja este espacio a una pecera o al fondo del mar?; ¡las mentes brillantes piensan igual!

31. Vibrante y verde

Vibrante y verde: dos palabras que empiezan por la misma letra y que generan una misma sensación…

32. Alegre y fresco

El color de las flores y plantas seleccionadas logra permearnos con alegría, optimismo y frescura; ¿a ti te pasa lo mismo?

33. Completo y satisfactorio

¿Amas la naturaleza a más no poder?; entonces la única forma de que quedes satisfecho con tu jardín vertical es incluyendo la mayor cantidad de especies que te sea posible, como en este caso.

34. Perfecto e ideal

A veces, una sola maceta que cae en cascada y que irradia luz y color, es suficiente para hacer la magia por sí sola; ¿lo ves?

35. Contemporáneo al máximo

Recuerda que al recurrir a una madera oscura y pulida, darás un look mucho más moderno y actual a tu jardín, ¿vale?

36. Bambú lover

¡Adoramos el bambú! La estética y esencia de este duradero, natural y hermoso material, nos parece la opción perfecta para tu jardín…

¿Cuál idea te enamoró?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!