Casa Patricia R.: Casas de estilo moderno por ARQUITECTOnico

Una casa campestre perfecta para toda la familia

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Loading admin actions …

A la hora de planear unas vacaciones con toda la familia, siempre queremos encontrar ese lugar ideal apto para pasar unos cuantos días de relajación y comodidad para todos sin que falte nada y sin ninguna preocupación, más aún si el destino es de clima cálido y húmedo y solo queremos disfrutar del aire tropical. Con este deseo y visualizando eventos familiares y domingos de asado, los profesionales de Arquitectónico han creado una joya tradicional y bonita en medio de la naturaleza perfecta para sus propietarios. 

Es tan encantadora y completa, que no serviría sólo para esa escapadita de fin de semana sino que podría convertirse en vivienda permanente, pues para la vida cotidiana tiene todo lo esencial que debe tener un hogar en todo el sentido de la palabra.

Para otros estilos, querrás ver un Hermoso apartamento con decoración poco común

Una fachada colonial

Casa Patricia R.: Casas de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R.

ARQUITECTOnico

Desde el exterior podemos captar como será el ambiente de esta casa: tradicional, elegante y con una esencia colonial… ¡Perfecta para días calurosos y familiares! El color avinado escogido es fuerte y lleva mucho carácter, lo que da la correcta impresión de que esta casa tiene personalidad de sobra. Su aire a finca es justo lo necesario para que tenga lo mismo de imponente, que de rústica.

Otra vista del exterior

Casa Patricia R.: Casas de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R.

ARQUITECTOnico

Desde otra perspectiva de esta amplia casa de un piso en su lado externo, notamos que se dio importancia a la colocación de una ventana precisa para cada ambiente, lo que asegura la buena ventilación e iluminación del interior. Un jardín de piedras bordea toda la vivienda de forma estética y elegante, detallazo perfecto para este clima y tipo de construcción. 

Lugar de encuentro

Casa Patricia R.: Casas de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R.

ARQUITECTOnico

En el área que continua inmediatamente al garaje se ha colocado un patio ideal, inicio de todas las reuniones familiares o sociales que decidan hacerse a la intemperie, con la ventaja de que existe una zona aventajada, inmediata a una de las entradas y techada. ¡El lugar ideal para reunirse con los seres queridos bajo cualquier clima!

Detalle de la puerta

Casa Patricia R. - Acceso: Pasillos y vestíbulos de estilo  por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – Acceso

ARQUITECTOnico

Al entrar a la casa y con la oportunidad de detallar más la puerta, vemos que esta es imponente con un diseño elegante y clásico. Las porciones acristaladas le hacen un marco y complemento perfecto a la madera fina que se escogió como material, además permitiendo el paso justo de luz para mayor resplandor del ambiente. 

La sala tradicional

Casa Patricia R. - sala: Salas de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – sala

ARQUITECTOnico

La sala sigue una línea de diseño clásica y elegante, con muebles y sillones en tonos tierra y tapices de lujo. El detalle del ventanal es perfecto para dejar entrar a la luz a un espacio blanco e impecable, hasta el piso a rombos en este color contribuye a la sensación de amplitud y prestigio del ambiente. 

Un comedor para la familia

Casa Patricia R. - comedor: Comedores de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – comedor

ARQUITECTOnico

Siempre coherente en su diseño y estilo, el comedor de 6 puestos le hace honor a la esencia familiar que se escogió para toda la casa. La madera y el vidrio una vez más como combinación ganadora le ponen la belleza y elegancia a este lugar de la casa, que alcanzan otro nivel al mezclarse con el blanco de base que se mantiene en todo el hogar. Confiable, bonita y acogedora.

Una cocina confiable

Casa Patricia R. - cocina: Cocinas de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – cocina

ARQUITECTOnico

Si algo es seguro es que el encargado de la preparación en la cocina nunca se sentirá aburrido, pues cuenta con una doble comunicación más que conveniente: integrada con el comedor a través de una barra super funcional, y a través de un amplio ventanal con el exterior para pasar los platos listos al ser necesario para un asado familiar en el exterior. 

Habitación comunicada

Casa Patricia R. - Habitación: Habitaciones de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – Habitación

ARQUITECTOnico

La habitación tiene un ventanal más que ideal, que se puede cerrar o abrir dependiendo de la cantidad de comunicación con el exterior y paso de la luz que deseemos en determinado momento. Para un espacio que requiere de tanta calma y relajación, sabiamente se dejo el blanco como amo y señor de la paleta escogida. 

Baño lleno de frescura

Casa Patricia R. - baño: Baños de estilo moderno por ARQUITECTOnico
ARQUITECTOnico

Casa Patricia R. – baño

ARQUITECTOnico

Una casa campestre no puede tener menos frescura en ninguno de sus espacios, y el baño de esta no es una excepción. Su diseño mezcla los colores vivos sobre azulejos blancos, con algunos toques modernos como la forma en cuenca del lavabo rojo, y la ducha acristalada con aspecto texturizado para mayor privacidad.

¿Que piensas de esta casa de campo, tradicional y bonita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!