Casas de estilo  por Oui3 International Limited

¿Quieres que tu apto luzca bien? 10 ideas que necesitas saber

Karen Martinez – Homify Karen Martinez – Homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar en el hogar es una de las cosas más divertidas y creativas que puedes hacer! Es una aventura a realizar con paciencia y dedicación. Quizás depender de un  diseñador puede dar una gran satisfacción pero puede terminar siendo caro y agotador. Este elemento será el factor principal que apague tus ideas y energía, pero si tu crees que no se puede obtener grandes resultados en el presupuesto restante… ¡estás equivocado! Ahora te mostramos 10 ejemplos a seguir, para que te inspires en casa y hagas el diseño que más te guste.

No esperes más y ¡manos a la obra!

1. El de comedor perfectamente equilibrado

La paleta de colores es fundamental, se debe tratar al máximo. En este caso nos encontramos con un equilibrio perfecto entre el blanco, beige y gris, colores que le dan un aspecto muy elegante a este comedor.

2. Una cama elegante y sencilla a la vez

Esta habitación es muy cómoda, gracias al gran espacio de almacenamiento. El armario, que se encuentra por encima de la cama, como si para formar un puente. Es geométrica y estéticamente muy agradable y además de ser funcional, también constituye un valor añadido para el diseño de la habitación. Muy agradable y blanco clásico con hermoso contraste azul.

3. Un poco de la extravagancia

A veces hay que se atreverse. En este caso, los diseñadores han elegido para cubrir parte de las paredes con los paneles de madera y se ha instalado una gran iluminación que mejora aún más el comedor. Esta combinación de materiales y la misma iluminación, con una línea quebrada, dan movimiento a la habitación.

4. Paraíso tropical

¡Cambiamos totalmente de estilo! Aquí el elemento dominante es sin duda el verde y el blanco. Las plantas son una buena opción para hacer un espacio acogedor y se prestan bien para el interior con un estilo clásico.

5. Simple y funcional

Este interior es muy refinado. Es un espacio bastante simple, de hecho, en el que destaca la combinación de colores con un gris delicado, parquet negro y calido. La opción de usar diferentes tipos de tejidos, tales como terciopelo, es un valor añadido, da una vuelta entera al estilo.

6. La cocina es increíble

Esta cocina puede parecer cara, que es en realidad también replicado con un presupuesto reducido. Son materiales particularmente valiosos, como el mármol o piedra y madera. Está muy de moda para las parejas jovenes. El resultado es impresionante y la inversión no es tan difícil.

7. Color y energía

Selecciona tu color favorito y dale vida a tu sala y terraza. Estos colores brillantes dan una tremenda energía al espacio y son especialmente adecuados para su uso en exteriores.

8. Un estilo campestre para tu habitación

El estilo rústico es una opción genial y fácil de hacer, especialmente en Colombia. Muchas veces se puede hacer el cubre-lecho, adicionar flores  en el cuarto y utilizar tonos tierra y crema para las alomadas y cortinas.

9. Una entrada particular

Esta entrada es impresionante y no, no es caro! El tablero de piso puede ser reproducida en diversas formas, con los tintes o materiales adhesivos apropiados. Como el espejo y las pantallas de lámparas, que no son tan difíciles de encontrar. El resto se hace por los colores, el turquesa, el gris pálido, blanco hueso y azul celeste. 

10. Una atmósfera de modernidad y sofisticación

Salas de estilo  por homify

Este interior es muy elegante. Si se mira de cerca, los muebles son muy simples: para dar el toque personal son principalmente pinturas en las paredes. Puede tomar la inspiración de este espacio y el uso de los bellos gráficos reproducidos sobre lienzo, o poner alguna pintura de Botero, ¿porqué no?! Dale color y estilo personal a la sala.

Si buscas mas ideas en estilos para la casa, te compartimos 7 ideas modernas para una cocina elegante

¿Qué idea usarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!