de estilo  por Slabon  Forja Creativa

¡9 asadores fabulosos!

Natalia Rojas Natalia Rojas
Loading admin actions …

Tener asadores en casa, en nuestro jardín, terraza, deck o patio, es una genial forma de integrar y de unir a nuestra familia en torno a la comida y a una buena charla al aire libre, ¿no lo crees? Por eso, en homify queremos mostrarte 9 ideas de espectaculares y hogareños asadores de distintos estilos para que así puedas hacerte una idea de lo que prefieres y del modelo o diseño que más se identifica con la atmósfera y look general de tu casa. ¡Aquí vamos!

1. Campestre y adorable

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Idea por: Barbecue

Los ladrillos siempre serán un gran aliado a la hora de diseñar asadores con un look campestre, fresco, familiar, cálido, acogedor y relajante; ¿lo ves? Este asador, en particular, ha logrado llamar nuestra atención por su particular forma; una forma que, por cierto, se atrevió a salirse del molde para dar con líneas más curvas e interesantes.

2. Moderno y muy completo

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa paellero y pérgola – Slabon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

¡Este asador logró robarnos uno y mil suspiros! ¿Quién dijo que todos los asadores expuestos al aire libre debían ser rústicos, rurales o campestres? He aquí un lindo ejemplo de un asador muy moderno que, si bien utiliza materiales naturales como la piedra, logra conservar un estilo muy actual y novedoso. En una barra como estas podrías pasar horas de diversión con los tuyos, disfrutando de unos buenos tragos o simplemente disfrutando del paisaje.

3. Rústico y hogareño

Jardín de estilo  por Kuchnia w Ogrodzie
Kuchnia w Ogrodzie

Grill murowany z wędzarnią

Kuchnia w Ogrodzie

Una vez más, los ladrillos como protagonistas de un diseño rústico, hogareño, cálido y acogedor. Y es que, ¿qué mejor espacio para integrar a abuelos, padres, hijos, nietos, sobrinos, tíos y demás miembros de familia? Recuerda que nunca será lo mismo comer al aire libre y bajo un candente sol que se menea con el aire fresco que hacerlo en cualquier otro lugar.

4. Rural y cálido

Jardín de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Clad your Braai in Stone

The Braai Man

No olvides que otra alternativa al ladrillo es y siempre será la piedra. Ten en cuenta que, entré más pulida y lijada se encuentre la piedra, más moderno será su look; por el contrario, mientras la piedra se halle en su estado más primario, más rural y rústico lucirá tu asador.

5. Abstracto y diferente

Jardín de estilo  por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Barbacoa y pérgola – Slbon Forja Creativa

Slabon Forja Creativa

Adoramos aquellos diseños que logran salirse, de forma muy atrevida, del cascarón para proponer cosas nuevas y diferentes. En esencia, la forma de este asador nada tiene que ver con la forma común, usual o típica de un asador corriente. Con diseños como estos seguro darás de qué hablar entre tus vecinos, familiares y amigos, ¿estás de acuerdo?

6. Multiusos y estético

Además de asador, este diseño se convierte y hace las veces de chimenea para así brindar calor a las personas que, gustosamente, disfrutan de esta moderna y sofisticada terraza repleta de elegancia, estilo, estética y glamour. Adoramos la idea de que la base se componga de piedras sueltas, ¿tú no?

7. Funcional y hermoso

Jardín de estilo  por KUB
KUB
KUB

Esta idea sí que es ingeniosa. Y es que, este asador, además de cocinar tus ricas carnes y alimentos, podría hacer las veces de mesa. Un diseño así propone, literalmente reunirse -físicamente- en torno al asador. ¡Esto sí que es una verdadera integración familiar al máximo! Brindemos por los buenos asados y por las buenas comilonas…

8. Delicioso y perfecto

Jardín de estilo  por Toen=Hier
Toen=Hier

Buitenoven Deluxe

Toen=Hier

¿Quién no quisiera un horno de leña como este donde cocinar las más deliciosas pizzas caseras? Nada mejor que hacer tu propia pizza y elegir todos y cada uno de los ingredientes y condimentos que irán en ella, ¿cierto que sí? Un diseño como estos podría convertirse en un plan exquisito para disfrutar con los tuyos todos los fines de semana ¿eh?

9. Único y creativo

Jardín de estilo  por kunsteboer
kunsteboer

buitenhaard

kunsteboer

Como este diseño, ¡seguro que no hay dos! No sabemos a ciencia cierta si su forma pretende imitar la del tronco de un árbol pero lo que sí sabemos es que es excepcional, creativo, único y diferente de todo lo que hemos visto anteriormente. ¿Para qué ser como todos los demás cuando puedes animarte a ser irrepetible? 

Esperamos hayan disfrutado de nuestars nueve ideas y los invitamos a conocer unas cuantas más: 15 ideas geniales para que tu patio luzca espectacular

¿Qué estilo de asador prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!